Noticias

Otra visión hiperviolenta de una América rota

Es el futuro cercano y América ha sido completamente arrasada — en mi imagen favorita del tráiler — por un agente biológico. Años después de la tragedia, el medio oeste del país es una comunión de salvajes: una región dividida en áreas controladas por sus propias y estrambóticas milicias. Y una carretera que atraviesa todas, la que va a recorrer una pareja al límite, Nick y Nina, en busca de un lugar seguro.

Mike P. Nelson es el guionista y el director de The Domestics, en lo que se trata de su primer largometraje con el respaldo de Gianni Nunnari, el productor de 300. Protagonizada por Kate Bosworth, Tyler Hoechlin y Lance Reddick, con guion del propio Nelson y un estreno en cines y doméstico previsto para el próximo 29 de junio, bajo el sello Orion Pictures.

A bote pronto, de producción justita pero decente con el mérito particular de que parece ser una historia con importantes cantidades de acción, muy de ello en buena parte por la fotografía de Maxime Alexandre, el habitual de Alexandre Aja, y DP de Shazam!, de Warner / DC.

Vamos con el tráiler.

Y una imagen oficial, gracias a Dread Central, readaptada para el póster. Me gusta más la primera, más directa.

DOM_01426.ARW

dom

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast