Series

La serie de ‘Razas de Noche’ es oficial

El pasado mes de octubre os comentamos que la productora Morgan Creek había abierto su catálogo con vistas a la adaptación de sus propiedades a serie de TV. Entre las obras estaban Arma Joven, Inseparables y Razas de Noche.

Esta última se ha hecho oficial esta pasada noche. Y la va a hacer Syfy, bajo la supervisión de Josh Stolberg, guionista de Jigsaw y de Piraña 3D, con Clive Barker como productor ejecutivo.

Razas de Noche (o Cabal, como se llama la novela original) es la historia de Boone, un joven falsamente acusado del brutal asesinato de múltiples personas, que acaba encontrando refugio en la ciudad mágica de Midian, mientras escapa tanto de la policía como del verdadero autor de los asesinatos.

Fue adaptada en su día por el propio Barker en, mi humilde opinión, un absoluto pepinaco de película. Craig Sheffer, su protagonista, se puede quedar un poco cortito merced a su uso y abuso del “modo angustias”, pero como imagino que recordaréis los fans, nada malo puede ocurrir cuando tienes en el reparto al maldito David Cronenberg. Tan recomendable su montaje original como su versión extendida.

La noticia original, en DHD.

  • turkelio

    La muchacha-puercoespín fue protagonista de varias fantasías onanistas de mi adolescencia. ¿Qué cómo funcionaba la logística del acto? Mejor no preguntéis.

    En un aparte… ¿A alguien más le parece que Hereditary es la enésima farsa que nos intentan vender como la peli de terror “importante” del año? Yo la encontré excesivamente melodramática, rayando lo telenovelesco, con una trama de terror ridícula y llena de lugares comunes, y más de una vez, cuando se suponía que debía acojonarme, me sorprendí soltando una carcajada.

  • turkelio

    Battlestar Galactica, hombre. Ten fe.

  • https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w Nixon Kane

    Como ultrafan que soy de Barker, me tragaré ésta mierda… como he hecho con todas las demás. Luego lloraré en la ducha por sentirme sucio y miserable. Ciclo vital.

    Mi sueño más húmedo es que alguien logre adaptar Imajica. Aunque sea un mierdón que pongan sólo en Calle 13 me lo tragaría. O El Gran Espectáculo Secreto. No hay huevos.

  • Meitantei872

    Yo tuve un par de ellas, pero de tanta mudanza las he palmado y no doy con ellas tío. Una pena… ?

  • Sirgio de Caramelot

    Era una jodida mierda pero tenía su encanto, sobretodo el joputa del doctor carabolsa.

  • hunk37

    Lo malo que le veo a la original es que tiene ciertos problemas de coherencia interna, nunca olvidare ese momento en donde alguien le prohibe entrar a la guarida donde estan las razas de noche estas, y justo despues de irse le deja la puerta habiarta quedandose tan pancho. Ese fue el momento que mas se me quedo, pero no fue el unico que me chirrio

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast