Series

La serie de ‘Razas de Noche’ es oficial

El pasado mes de octubre os comentamos que la productora Morgan Creek había abierto su catálogo con vistas a la adaptación de sus propiedades a serie de TV. Entre las obras estaban Arma Joven, Inseparables y Razas de Noche.

Esta última se ha hecho oficial esta pasada noche. Y la va a hacer Syfy, bajo la supervisión de Josh Stolberg, guionista de Jigsaw y de Piraña 3D, con Clive Barker como productor ejecutivo.

Razas de Noche (o Cabal, como se llama la novela original) es la historia de Boone, un joven falsamente acusado del brutal asesinato de múltiples personas, que acaba encontrando refugio en la ciudad mágica de Midian, mientras escapa tanto de la policía como del verdadero autor de los asesinatos.

Fue adaptada en su día por el propio Barker en, mi humilde opinión, un absoluto pepinaco de película. Craig Sheffer, su protagonista, se puede quedar un poco cortito merced a su uso y abuso del “modo angustias”, pero como imagino que recordaréis los fans, nada malo puede ocurrir cuando tienes en el reparto al maldito David Cronenberg. Tan recomendable su montaje original como su versión extendida.

La noticia original, en DHD.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast