Noticias

Shia LaBeouf protagonizará lo nuevo de David Ayer

The Tax Collector será el título del próximo largometraje de David Ayer, en el cual ejerce también como guionista, un nuevo thriller ambientado en Los Ángeles para un director y guionista que ha construido el grueso de su carrera con títulos que responden a ese perfil.

Para este nuevo trabajo Ayer contará con Shia LaBeouf y Bobby Soto como protagonistas. LaBeouf ya trabajó a sus órdenes en Fury, la primera incursión en el cine bélico e histórico de Ayer, en uno de los importantes roles secundarios de la película liderada por Brad Pitt. LaBeouf hizo una inspirada interpretación a costa de sacar de quicio a sus compañeros de reparto con una imponente arma: NO DUCHARSE. Conocidas fueron las anécdotas sobre su poca higiene o sobre el hecho de que se arrancara un diente, todo para meterse en el personaje y el contexto de la película.

Por su parte Soto es un desconocido para el gran público que ha venido participado en cortometrajes y personajes episódicos en algunas seriesy que tendrá en esta película su gran oportunidad.

Sobre el argumento de la película no se sabe nada más allá de lo mencionado al inicio, su proximidad con títulos previos de ayer como Training DaySin tregua. Es decir, policiaco creepy en suburbios angelinos.

El rodaje tendrá lugar este verano, por lo que no sería extraño que la película pudiera verse en la primera mitad de 2019. Será el proyecto previo de Ayer a la secuela de Bright.

Aquí LaBeouf haciendo mucho con muy poco en Fury:

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gort322

    Eso no me consta, entre otras cosas porque cuando Nastassja fue madre ya ni se hablaba con su padre. Y anteriormente tampoco debía tener mucha relación con ese payaso.

    Luego su hermana ha denunciado esas historias y la propia Nastassja llegó a insinuar una relación sordida con él.

    Si que se sabe (creo que lo mencionó Jesús Franco) que el miserable “alardeaba” de haberse metido en la cama con ella. También hay que dejar constancia de que, aparte de un desgraciado, era un mentiroso crónico o al menos eso decía Herzog, que no se si era complice de sus chaladuras. De todas formas un hijo de puta impresentable.

    Y aún no entiendo ese aura de gran actor que tiene entre algunos. Porque normalmente estaba para matarle. Eso si, el papel de zumbado lo bordaba, pero ahí no le hacía falta interpretar.

  • Andrius

    Porque no has visto una del director de “Calvary”, que ni me acuerdo como se llama. Tuve que quitarla a mitad de visionado.

  • Turin

    A mi me parece encantador, como un osito de peluche mexicano que suelta chascarrillos cada vez que habla.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast