Noticias

Shia LaBeouf protagonizará lo nuevo de David Ayer

The Tax Collector será el título del próximo largometraje de David Ayer, en el cual ejerce también como guionista, un nuevo thriller ambientado en Los Ángeles para un director y guionista que ha construido el grueso de su carrera con títulos que responden a ese perfil.

Para este nuevo trabajo Ayer contará con Shia LaBeouf y Bobby Soto como protagonistas. LaBeouf ya trabajó a sus órdenes en Fury, la primera incursión en el cine bélico e histórico de Ayer, en uno de los importantes roles secundarios de la película liderada por Brad Pitt. LaBeouf hizo una inspirada interpretación a costa de sacar de quicio a sus compañeros de reparto con una imponente arma: NO DUCHARSE. Conocidas fueron las anécdotas sobre su poca higiene o sobre el hecho de que se arrancara un diente, todo para meterse en el personaje y el contexto de la película.

Por su parte Soto es un desconocido para el gran público que ha venido participado en cortometrajes y personajes episódicos en algunas seriesy que tendrá en esta película su gran oportunidad.

Sobre el argumento de la película no se sabe nada más allá de lo mencionado al inicio, su proximidad con títulos previos de ayer como Training DaySin tregua. Es decir, policiaco creepy en suburbios angelinos.

El rodaje tendrá lugar este verano, por lo que no sería extraño que la película pudiera verse en la primera mitad de 2019. Será el proyecto previo de Ayer a la secuela de Bright.

Aquí LaBeouf haciendo mucho con muy poco en Fury:

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • turkelio

    Ninguna de esas cosas me sorprendería. Aunque también te digo que, si su padre abusó de ella, lo normal hubiese sido que ni de coña le dejara acercarse a su hija.

  • Naxeteeee

    No sé, creo que tenía a su nieta (hija de Nastassja) denunciando también abusos, muy creepy todo…

  • turkelio

    Ya le gustaría a Pepón Nieto tener la amplitud bucal que demuestra Shia en ese gif. Trabajaría el doble.

  • turkelio

    El chaval es un anormal de categoría, pero se sale. Y la peli es cojonuda. El que interpreta a Borg tampoco está nada mal.

  • turkelio

    He de decir que a mí, francamente, me hace mucha gracia que el hombre llegará a estos extremos de completa chifladura.

  • turkelio

    Por lo que tengo entendido, es todavía más demencial. El cabronazo se inventó que había abusado de su hija para vender más ejemplares de sus novelas. Nastassja lo desmintió, bastante asqueada. Y no me extraña.

  • Naxeteeee

    A mi ese actor siempre me parece insoportable, es el nuevo Luis Guzman en cuanto a hacer de contrapunto cómico latino que a mi personalmente no me hace ni puta gracia. En “Ant-Man” está para asesinarlo…

  • Naxeteeee

    La verdad es que me he quedado bastante corto porque entre otras salvajadas esta basura al parecer abusó sexualmente de su hija durante años pero tampoco quería cebarme con él porque sé que muchos le reverencian por los vídeos de Youtube en los que se le ve haciendo el payaso con Herzog…

  • Gort322

    ¿Enajenación? Lo que le pasaba es que era un hijo de puta de tomo y lomo.

  • PORTALPA

    Lo malo de esa película es que se centra más en Borg, es una película de producción sueca, y uno se queda con ganas de ver más a McEnroe.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast