Noticias

Tráiler completo de ‘The Predator’

20th Century Fox ha presentado este miércoles el nuevo tráiler de The Predator. Ya sin la etiqueta adicional de teaser, con sustancia y una noción del tono que Shane Black y Fred Dekker piensan imprimir a la película, de cuyo posible guion inicial, aparecido en foros de fans y recibido con cierto escepticismo, por decir poco y dado su alejamiento del tono primitivo impuesto por la primera entrega, habéis hablado en los comentarios de posts previos sobre el film.

Sinceramente… esto es un In Black I Trust. El bicho en entornos urbanos puede funcionar, como creo que demostró Hopkins en la segunda entrega. Es una mera cuestión de garra. De humor creo que va bien — como demuestra Keegan Michael Key. El resto, toca esperar a septiembre. El 14 en Estados Unidos, para ser más exactos. Protagonizada por Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, Edward James Olmos, Yvonne Strahovski y Thomas Jane.

Vamos con el avance.

Y un nuevo teaser poster.

thepredator-1

  • blackyman

    KOÑAMI.. jajajajaj

  • Ivan Daniel

    Creo que la razón es que en la primera película, los personajes eran todos militares fuertes, musculosos, “malos” y con cara de asesinos, por lo cual al llegar el depredador y ver a estos fortachones en total desventaja daba al monstruo una jerarquía y poder tremendos, Predators de 2010 logro algo igual, todos asesinos, uno mas malo que el otro, y sin embargo hay un monstruo que los caza como conejos. Aca se ve a este rubio, carilindo y no da la misma sensacion de poder, por lo que el depredador pierde fuerza.

  • Ivan Daniel

    Había una época donde ir al cine y ver un alien o un depredador apareciendo entre las sombras daba miedo y terror, esa época ha pasado y ya pierde sentido. Creo que la intension es buscar eso agrandando el bicho, trayendo uno peor, pero la verdad que apenas puedo distinguirlos. No me ayuda que siguen con la moda de poner de protagonista a un gringo, modelo, sabelotodo que imagino sera el mejor en lo que hace y bla bla bla. Creo que la del 2010 funciona mejor por el medio ambiente donde emplazan a los protagonistas, hace la pelicula mas interesante y le da un misterio que atrapa.

  • rafaelgg

    Aunque la prduzca otro estudio si “Predator” es un taquilazo, ese estudio será más proclive a dar luz verde al proyecto por estar al mando de un director que conecta con el público y que es un reclamo en el cartel-

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    PERO QUE NO DESTRIPES LA PELÍCULA, COPÓN.

    ¿Tanto te cuesta tapar los spoilers?

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¿Sabes lo que podrías hacer también?

    No spoilear una película en base a un guión filtrado que no todos hemos leído. ALGUNOS queremos ir al cine sin sabernos la película entera. Llámanos raros.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast