Series

Jeremy Irons se une a la versión televisiva de ‘Watchmen’

Según ha avanzado Deadline, Jeremy Irons se incorpora como uno de los personajes protagonistas de Watchmen, la serie que prepara Damon Lindelof inspirada en el mítico cómic de Alan Moore.

Iron se une así a un reparto que tiene nombres como los de Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard, perfilando así una variante de la obra original con personajes más talluditos que los de la obra original. Algo que Lindelof ya ha aclarado diciendo que su serie no será tanto una adaptación como una reinterpretación del cómic de Moore, mezclando algunas de sus ideas con otras nuevas.

No se ha desvelado nada del personaje de forma oficial, aunque se rumorea que pueda dar vida a un viejo rico británico propietario de una mansión.

La serie, como ya sabéis, se podrá ver en HBO, aunque sigue sin haber una fecha prevista de lanzamiento.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Meitantei872

    Siempre se tiende a culpar a Lindelof sobre las incongruencias de Lost, pero creo que el mayor culpable (con el boquino cerrao) es Abrams.

    Él se fue en la primera temporada, ejerciendo de Productor. Pero algo me dice que muchos misterios fueron impuestos por el. Y Lindelof y Cuse querían, en las últimas temporadas, llevarlas a lo que realmente fue el final. Un final para los personajes, no para los misterios.

    Un final que me encantó y me supo a agridulce a partes iguales.

    Lo que pretendo analizar en esos vídeos que quiero hacer, son las cosas que no encajan con otras. Ese es mi mayor queja con la serie, ya que los misterios que tenían que resolver (o casi todos) quedaron resueltos. Pero por ejemplo, la explicación de la isla…no tiene sentido tal como lo explican.

    Jacob le dice a Richard, enseñándole la botella:

    -Éste vino es el mal. Y la botella es ésta isla (cierra el tapón) y evita que el mal se disperse.

    Bien. La isla no es eso. No. Tú, Jacob, creaste ese mal al empujar a tu hermano al chorro de luz. Antes de eso…ese mal que no se puede derramar y que la isla evita que se disperse: NO EXISTÍA!!!

    O el hecho de que su hermano simplemente quería salir de la isla y Jacob se lo impide. Pero hostias…el bien que sale para tocar a los Losties…puto hipócrita…XD

    Pues cosas así son las que quiero analizar. Repito, siempre desde mi punto de vista. No tengo la verdad absoluta.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Hay que decir que en The Leftovers no hay tanto misterio como en Lost. Incluso se podría decir que, de un retorcido modo, nos ofrece incluso más respuestas que ésta.

    En cualquier caso, la sensación que me queda es parecida. Son dos series que van sobre personajes rotísimos sobreviviendo a situaciones chunguérrimas. Los episodios que se centran en un solo personaje te recordarán muchísimo a los de Lost, que es donde el bueno de Lindelof sabe lucirse de lo lindo.

  • Meitantei872

    Si. Una serie sobre las consecuencias de un suceso jodidamente extraño.

    En Lost, y no hace mucho ya hablamos de ello, no solo el marketing hizo eso Juanki. Seamos honestos. Que allí cada detalle, llevaba a un misterio, y ese misterio a una pregunta…..y así.

    El otro día emitieron la serie desde el principio en #0 y es así. Innegable que ver aquella serie es una experiencia (a los que nos enganchó en su día) pero lo que es justo es justo: le sobran misterios a “pescuñás”.

    Me he propuesto en un año o así, verla entera y hacer vídeos análisis por temporada. Las cosas buenas y malas desde mi punto de vista de la serie. Y luego subirlo. 7 vídeos. 6 por temporada y uno de reflexión final.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Misterio cero. Van a pasar cosas chungas y sobrenaturales. Punto. Pero ni se van a explicar ni falta que hace porque la serie no va de eso. Va sobre cómo todas estas movidas afectan a los personajes.

    Vamos, igual que en Lost pero sin el marketing vendiéndote lo contrario.

  • Meitantei872

    El primero no me disgustó. Y ya que dijeron en su día que el misterio es la excusa de la serie: ese disgusto que nos ahorramos a la hora de buscar una respuestas al mismo.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast