Noticias

Peter Berg y Mark Wahlberg preparan ‘Wonderland’ para Netflix

Después de contaros ayer que ya se estaba preparando la secuela de la cuarta colaboración entre Peter Berg y Mark Wahlberg, Milla 22, aún sin estrenar, hoy os traemos la noticia de la que será su quinta película juntos, Wonderland.

Se trata de la primera película que ambos harán directamente para Netflix, que engrosa su lista de fichajes de renombre para sus producciones propias, y está basada en una de las novelas de la saga detectivesca Spenser, de Robert Parker. La película se contará como Spenser, un tipo que tras salir de prisión regresa a su vida en los bajos fondos de Boston ejerciendo como detective, investiga un asesinato tras el cual se oculta una grave conspiración.

Estas novelas ya fueron adaptadas en los 80 a modo de serie de televisión (Spenser, detective privado) de la mano de John Wilder y también en la TV movie Vicios menores, protagonizada por Joe Mantegna.

La producción de esta nueva película, cuyo guión está escribiendo Sean O’Keefe (responsable de la próxima adaptación de The Green Hornet), correrá a cargo de Original Film Banner, compañía de Neal H. Moritz, y Film 44, la productora de Wahlberg, Berg y Stephen Levinson.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manchester Black

    Me acuerdo de la serie con el fallecido Robert Urich y la tv-movie de Mantegna. Siempre me han encantado las series de detectives.

  • BSGRF

    No es por ser el tipico fan plasta (bueno, que coño, si lo voy a ser) pero Wahlberg se parece a la descripción de Spenser como un huevo a una castaña.

  • BSGRF

    Si, o la productora mete morcillas o a javi se le fue… de todas formas, google dice que Wonderland es una novela post-muerte de Parker, del otro escritor, asi que me parece todo muy raruno. Lo mismo tiene ese tio parte de los derechos, y asi meten cambios a monton (que seria una mierda)

  • Xufas

    Me encantaban las dos series, tanto Mike Hammer como Spenser, Detective Privado. Lo que me acabo de dar cuenta es que los dos llevaban Fords Mustangs.

  • rafaelgg

    Por esa pagaba con los oboa cerrado

  • MrBlogger

    Y mientras tanto, Tarantino no está haciendo la sombra…

  • rafaelgg

    Eso precisamwnte comento.
    Aquí se llamó “Hawk” a secas y la emitió una recien nacida Antena 3.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast