Noticias

Peter Berg y Mark Wahlberg preparan ‘Wonderland’ para Netflix

Después de contaros ayer que ya se estaba preparando la secuela de la cuarta colaboración entre Peter Berg y Mark Wahlberg, Milla 22, aún sin estrenar, hoy os traemos la noticia de la que será su quinta película juntos, Wonderland.

Se trata de la primera película que ambos harán directamente para Netflix, que engrosa su lista de fichajes de renombre para sus producciones propias, y está basada en una de las novelas de la saga detectivesca Spenser, de Robert Parker. La película se contará como Spenser, un tipo que tras salir de prisión regresa a su vida en los bajos fondos de Boston ejerciendo como detective, investiga un asesinato tras el cual se oculta una grave conspiración.

Estas novelas ya fueron adaptadas en los 80 a modo de serie de televisión (Spenser, detective privado) de la mano de John Wilder y también en la TV movie Vicios menores, protagonizada por Joe Mantegna.

La producción de esta nueva película, cuyo guión está escribiendo Sean O’Keefe (responsable de la próxima adaptación de The Green Hornet), correrá a cargo de Original Film Banner, compañía de Neal H. Moritz, y Film 44, la productora de Wahlberg, Berg y Stephen Levinson.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast