Series

Primer avance de ‘Disenchantment’

(Des)encanto (Disenchantment en EE.UU.), la nueva serie de Matt Groening, es la historia de Bean, una princesa alcohólica, su elfo de compañía, llamado “Elfo”, y el demonio personal de la princesa, llamado Luci. Todos ellos viven en el reino de Dreamland. Y, en el camino, este extraño trío se encontrará con ogros, espíritus, arpías, trolls, morsas y un montón de humanos idiotas.

Es, en palabras de su creador, “una serie sobre la vida y la muerte, sobre el amor y el sexo y sobre cómo seguir riéndose en un mundo repleto de sufrimiento y de idiotas, a pesar de lo que te digan ancianos, magos y otros capullos”.

A Bean le pone la voz Abbi Jacobson, de Broad City; Nat Faxon (el coguionista de Los Descendientes, de Alexander Payne) pone la voz de Elfo. La voz de Luci corre a cargo del insigne Eric Andre.

Van cuarenta segundos. Menos todavía.

17 de agosto.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Mira, aquí sí que tienes razón.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    La segunda temporada se caga y se mea en la primera. No hay absolutamente ni una sola cosa que la primera haga mejor que la segunda.

    Casi cualquiera de los 20 primeros episodios de la serie podrían formar parte de alguna sitcom genérica y formulaica. En cambio, todo lo que viene después de ahí sólo puede ocurrir en Community. Y ahí está la magia.

    Y sí, desde luego… qué rabia da cuando una persona intenta imponer a toda costa su opinión e ideología porque se cree mejor y más listo que los demás, a quienes trata de ignorantes. Sobre todo cuando repite su cantinela unas mil millones de veces al día aunque ya sólo provoque hastío en quienes la escuchen. Qué mal esa gente, ¿eh? Fuá. Madre mía.

    Dicho esto, Community es una serie que promueve específicamente el respeto por las creencias ajenas. Literalmente CADA UNO de los personajes principales tiene una religión distinta: Troy es testigo de Jehová, Abed es musulmán, Annie es judía, Shirley es católica, Pierce está en una secta, Jeff es agnóstico y la única atea es Britta (que además dentro del grupo de estudio es por todos considerada la peor).

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ay, que sí.

  • hunk37

    Quien ha dicho que se prescinda del humor y la parodia en esta serie?, solo digo que se pueden contar historias con un trasfondo serio sin abandonar el humor que caracteriza a una serie. Solo mira a Futurama, precisamente en esta serie sus mejores episodios son aquellos que profundizan en sus personajes y su pasado, los que tienen algo mas serio en el fondo aunque sigan sin abandonar su humor

  • hunk37

    Opiniones diferentes, yo pienso que con el tiempo se ira viendo parte del pasado de Rick de una forma u otra, como siempre es cuestion de tiempo

  • Nahuel Benvenuto

    El capitulo del pepino es lejos uno de los peores de la serie, precisamente por darte todo masticado lo que ya se sabia desde las temporadas anteriores, los episodios 2 3 y 4 de esa temporada fueron muy malos

  • Nahuel Benvenuto

    No por favor no, pesima idea, no tiene sentido mostrar como Rick se convirtio en Rick, en el primer capitulo de la tercera temporada hicieron un chiste muy bueno sobre eso, no hace falta

  • Nahuel Benvenuto

    Yo me estoy viendo precisamente la segunda temporada de Community, la primera me parecio genial, esta no tanto, ademas me molesta muchisimo que tanto en Rick & Morty como en Community Dan Harmon insista en promover su ideologia atea de “yo soy mejor que todos y lo se todo, esta es la realidad de la vida, escuchenme ignorantes que no son ateos”, fuera de eso la serie esta muy bien.

  • Nahuel Benvenuto

    Pues yo creo que sin ese tono de humor/parodia la serie no seria la misma, es un rejunte de series/peliculas que ya hemos visto (empezando por la parodia a Volver al Futuro) y lo que se cuenta dentro de ella es bastante terrible, el personaje de Rick no seria tan “simpatico” si no fuera por el tono humoristico de la serie (que igualmente es bastante comercial y no tan irreverente como nos quieren hacer creer). Las tramas que se cuentan dentro de la misma son bastante serias, igualmente la variedad del humor y la calidad (en las primeras dos temporadas, que la tercera fue una mierda sacando el capitulo de la ciudadela) del mismo es bastante bueno, no me parece para nada descerebrado, aunque tiene cosas de eso tambien.
    Yo me iria olvidando de que recuperen la calidad, se les subio la fama a la cabeza, basta con ver la cantidad de merchandising que ha salido de la serie, y se volvieron demasiado auto conscientes de lo la gente espera de la serie en vez de dedicarse a contar lo suyo, 70 episodios suena a sindrome Simpsons.
    La tercera temporada fue una basura, no entiendo que paso para que bajara tanto la calidad, pero ademas de eso, es una verdadera tomadura de pelo que se tomen TANTO tiempo entre temporadas, y no entreguen un producto de calidad, no tienen excusa.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    «Lo mejor de Futurama»

    ¿Todo?

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast