Noticias

Primer vistazo a ‘El árbol de la sangre’

El próximo mes de noviembre llegará a los cines el nuevo trabajo de Julio Medem, El árbol de la sangre, la historia de una joven pareja que decide reconstruir, en un viejo caserío de la familia de él, un árbol genealógico de relaciones que abarcan 25 años y entre las cuáles emergerá un secreto que afectará a su propia historia de amor.

Medem vuelve a presentarnos un juego narrativo entre distintas líneas temporales y personajes que se entrecruzan a lo largo de los años, donde pasado y presente se afectan mutuamente, una vez más, con el amor, la pasión y el sexo de fondo.

Este nuevo título está protagonizado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, pero como en el grueso de películas del director, hay un buen grupo de secundarios de gran relevancia entre los que están Patricia López Arnaiz, Daniel Grao, Najwa Nimri, Joaquín Furriel, María Molins, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Josep María Pou y Ángela Molina. Casi nada.

Aquí el primer tráiler y el teaser póster de la película:

arbol poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira26

    Pinta a que los actores pueden estar bien pero que el trailer ya deja entrever por donde va o eso creo… ya iréis comentando…

    P.D: Patricia López Arnáiz lo está petando mucho a la chita callando no? La Peste, las pelis del Baztán, La otra mirada, Medem… que siga!!

  • Elvira26

    Spoiler!! xD!

  • Rolando-f7
  • JLM

    Jaja. Yo para más inri leí en su momento cosillas sobre la movida de las sectas en EEUU en los 70/80 y también sobre hipnosis y mierdas de esas…por lo cual, el SUPERCASO que al final resuelve (??!!!!???) el prota me lo olía desde el minuto uno…

  • Naxeteeee

    Jaja a mi me gustó, siempre me quedo sólo defendiéndola…

  • JLM

    Vamos, que empezó la casa por el tejado…

  • Naxeteeee

    Una novia que tuve empezó a fliparse con el cine a edad bastante tardía hasta el punto de que se puso a estudiar Artes Audiovisuales sin saber quién era John Ford, sin haberse visto ni una de Hitchcock y sin pasar más allá de las típicas populares de la época en plan “Pulp Fiction”, “El guardaespaldas” o “Braveheart”. Ni que decir tiene que cuando empezó la carrera me recomendó películas en plan “Los amantes del Círculo Polar”, “Corre, Lola, corre”, “La madre muerta”, “Academia Rushmore”, “Pi” o “Réquiem por un sueño”, todas películas con gran aceptación entre los jóvenes en ese momento por ser diferentes o peculiares pero que a mi me parecieron una puta mierda.
    Sí, ya sé que mi vida no le importa a nadie pero quería hacerte una analogía del tipo de cine de Medem y del por qué de su éxito…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast