Noticias

Primer vistazo a ‘El árbol de la sangre’

El próximo mes de noviembre llegará a los cines el nuevo trabajo de Julio Medem, El árbol de la sangre, la historia de una joven pareja que decide reconstruir, en un viejo caserío de la familia de él, un árbol genealógico de relaciones que abarcan 25 años y entre las cuáles emergerá un secreto que afectará a su propia historia de amor.

Medem vuelve a presentarnos un juego narrativo entre distintas líneas temporales y personajes que se entrecruzan a lo largo de los años, donde pasado y presente se afectan mutuamente, una vez más, con el amor, la pasión y el sexo de fondo.

Este nuevo título está protagonizado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, pero como en el grueso de películas del director, hay un buen grupo de secundarios de gran relevancia entre los que están Patricia López Arnaiz, Daniel Grao, Najwa Nimri, Joaquín Furriel, María Molins, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Josep María Pou y Ángela Molina. Casi nada.

Aquí el primer tráiler y el teaser póster de la película:

arbol poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Yo no me he molestado en ver ni una sola de sus películas.

  • javier silvestre saez

    Al final se descubre que son hermanos y habrán caido en incesto !

  • JLM

    Por la canción de Russian Red???https://www.youtube.com/watch?v=nHx9zM_ievU

  • Vincent Everett

    Lo único que saco en claro del trailer es que los bigotes deben de haberse puesto de moda.

  • Keyser Söze

    Y Love de Gaspar Noe.

  • Naxeteeee

    Yo sólo le aguanto “Vacas” (que me parece su mejor película) y salvo de la quema por poco “Tierra”, a partir de ahí Medem sólo hace películas de una pretenciosidad escandalosa.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Y todos sabemos porque muchos vieron Habitacion en Roma, los mismos que han visto otra peli artistica como La vida de Adele.

  • gatorock

    Bueno, el dinero, supongo. La industria, malherida como anda, va al tran tran del mercado. Si triunfan comedias socarronas a pie de calle y de situación o películas de terror con buena factura visual pues a tope. Hasta la extenuación. Hasta que surja otro Torrente u 8 Apellidos Vascos que marquen una nueva dirección… No intento hacer apología, ojo, pero tenemos un poco lo que nos merecemos.

    Prefiero hablar, antes que de directores, que básicamente son los artistillas con una “visión” irrenunciable, de productores valientes y emprendedores, que son a los que realmente debemos obras como “El Sur” o “El desencanto”. Cuando murio Elías Querejeta, murió una gran parte del cine español. Ahora está coleteando.

    1 saludo

  • JLM

    pos sí….de ERICE, otro nivel (incluso por encima de Saura) ni hablo que me deprimo. Vaya lío que se ha montado en España, en vez de seguir la estela de cineastas como Saura, Erice…con personalidad, que ruedan del copón, identificables con nuestra cultura, no se que cojones están haciendo. No me entero

    Un saludo

  • gatorock

    Saura será una leyenda cuando le perdamos. La Caza sigue siendo de lo mejor que se ha hecho en este país, y es una ópera prima inferior dentro de su filmografía.

    1 saludo

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast