Noticias

Tráiler de ‘No te preocupes, no llegará lejos a pie’

Gus Van Sant presentó en la pasada Berlinale su último trabajo, No te preocupes, no llegará lejos a pie, una película que tuvo una acogida tibia a excepción del trabajo interpretativo de Joaquin Phoenix, que fue bastante celebrado.

La película adapta la historia real de John Callahan, reputado dibujante de viñetas satíricas particularmente morbosas con su propia vida y repletas de humor negro, anclado a una silla de ruedas tras quedar cuadriplégico en un accidente de coche cuando apenas tenía 21 años.

Este título, el decimoquinto de Gus Van Sant, completa su reparto con los nombres de Rooney Mara, Jonah Hill, Jack Black, Udo Kier y hasta la cantante Beth Ditto entre otros.

El estreno está previsto para el próximo 6 de julio.

no te preocupes poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    Uufff…es que la india…pero si si, muy emotivo.

  • Grijaldo

    Se tendría que titular: Dadme el Óscar y dádmelo YA!!

  • Cerebro

    El único capítulo que me pareció un poco como flojo fue el de los Samurais, pero por lo general me ha encantado, especialmente el cambio de actitud de cierto personaje. Y como cada grupo va dividiendose y tomando su propio destino dentro de lo que rodea a todos que es lo mismo. Cada uno por su lado pero dentro del mismo lío, y todo el rollo militar y del CEO de la empresa me encanta. Ya estoy esperando que llegue algún alto rango malo maloso que ponga a todo el mundo a cagar pelos. Y me da mucha curiosidad el plan de Ford. Y este capitulo de los indios fue muy emotivo y íntimo, muy cercano a Cloud Atlas

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Apuf. Yo me dormí tres veces viéndolo.

    En general toda esta temporada me está pareciendo una tomadura de pelo infumable. Me quedan dos capítulos para terminarla, pero después de ver éste se me quitaron las ganas de seguir. La terminaré por completismo y a ver si remonta un poco viendo el cuadro completo, pero la tercera me parece a mí que ya no la voy a catar.

    Muy a mi pesar, porque la primera sí que me dio gustico, la verdad.

  • JLM
  • Vincent_law

    Yo pensaba que sería más raro ver a black en una de Gus

  • Cerebro

    Me parece una peli simpatiquísima, la tendré pendiente. Eso sí, es raro ver a Phoenix junto a Jack Black.

    OFFTOPIC
    Este capítulo de la segunda temporada de Westworld ha sido maravilloso, hermoso, casi termino con lagrimita y todo. Esta serie me tiene en un hype que va en incremento. https://uploads.disquscdn.com/images/0dcd75fc789d872984e22328b4b7e8d08defc7b15a80876a0b6783ff8dd4530b.png

  • I am Chas Tenenbaum.

    Si la llego a ver es por Joaquin Phoenix porque Gus Van Sant me rechina bastante.

  • JLM
  • Miguel Surribas

    ¿Dijeron Joaquin Phoenix? Tienen mi entrada.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast