Series

Patty Jenkins y Chris Pine, almas encontradas

Vamos con el primer tráiler de una nueva miniserie de TNT. Se trata de I Am the Night, y se trata del reencuentro entre Patty Jenkins y Chris Pine, tras su colaboración en Wonder Woman, en forma de miniserie histórica para TNT, con vistas a un estreno en enero de 2019.

Jenkins produce y dirige el primer episodio de esta historia en la que Pine ejerce como “narrador”, en la piel del reportero Jay Singletary, un periodista sin escrúpulos que se apodera de la historia vital de una joven, Fauna Hodel (Indie Eisley) quien, después de enterarse de que fue adoptada, comenzó a descubrir una intrincada red finalmente relacionada con un insigne episodio de la crónica negra de Los Ángeles, el caso de la Dalia Negra, en 1947.

El reparto incluye a Leland Orser, Jefferson Mays, Dylan Smith, Jay Paulson, Yul Vázquez, Justin Cornwell y Golden Brooks. quienes trabajan con un guion adaptado por Sam Sheridan, basada en la autobiografía escrita por Hodel. Jenkins solo ha realizado un episodio — lógico, habida cuenta de que saltó inmediatamente a la secuela de Wonder Woman — pero le han guardado bien las espaldas: Carl Franklin (Un paso en falso) se ocupa de varios capítulos.

  • Grijaldo

    Ah fantástico, entonces se puede sentar en mi cara sin temor alguno a las autoridades.

    Gracias salao.

  • Soto01

    La actriz es India Eisley y tiene 24 años muy bien llevados, ya que nació el 29 de octubre de 1993. La hemos podido ver en películas como Mi dulce Audrina y Underworld: El despertar.

  • Grijaldo

    Que maja la chavala, pero MAJA eh?

    Y no diré más no vaya a ser que sea ilegal.

  • Dani Guzmán

    Y no te olvides de esa fotografía a lo Winding Refn (que lo mismo él tampoco lo puso en boga)

  • El Cinéfago

    Si hubo tiempo que se llevaban los trailers “Nolan” con Trompetas electrónicas tipo Inception, ahora llega con fuerza el trailer “Hereditary” con sus desasosegantes cuerdas desafiadas.

  • GoldenEyeEDD

    Tiene buena pinta, y si lo firma mi Patty Jenkins, pues compró.

  • Gordo Cabrón

    Si no tuviera esta crippling depression, compraría.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast