Noticias

Tráiler de ‘Jin-Roh: The Wolf Brigade’

Tuiteamos hace unas semanas su teaser, pero aquí tenemos el tráiler completo. La adaptación a imagen real de Jin-Roh: The Wolf Brigade, dirigida por Kim Jee Woon , quien anteriormente dirigió las películas I Saw The Devil, The Good the Bad the Weird  y The Last Stand.

Jung Woo Sung (The Good the Bad the Weird), Han Hyo Joo (The Beauty InsideDong Yi), Gang Dong Won (Secret ReunionToo Beautiful to Lie), y Han Ye Ri (Sea FogAs OneWorst Woman), son los protagonistas de esta adaptación del manga de Mamoru Oshii.

La historia se aparta del escenario nipón del material original para llevarnos a Corea. De nuevo, se trata de un futuro cercano, en un mundo donde los gobiernos de Corea del Sur y del Norte están en la cúspide de la reunificación, después de siete años de preparación. Cuando las manifestaciones que se oponen a la unificación se vuelven más violentas, se crea una fuerza especial para combatirlos.

Julio, en Corea del Sur.

  • Joxeramus

    Los primeros que pensé fueron en los de wolfenstein

  • hunk37

    Yo no hablo de la ambientacion, hablo del tono de la historia que es algo muy diferente

  • Sirgio de Caramelot

    Para eso me veo la original otra vez, que para eso está. Quizá te apresuras demasiado, porque Kim Jee Woon no es un cualquiera; mira los ambientes de A bittersweet life, I Saw the Devil, y El imperio de las sombras. Y cuidadín con los spoilers hombre.

  • hunk37

    Pues por lo visto en el tráiler yo diría que no

  • hunk37

    Obviamente yo hablaba desde una impresión personal a simple vista, lo que se muestra en el tráiler no me hace ni pizca de gracia

  • Meitantei872

    Joder que resabiados estáis coño XD

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast