Noticias

Tráiler de ‘Jin-Roh: The Wolf Brigade’

Tuiteamos hace unas semanas su teaser, pero aquí tenemos el tráiler completo. La adaptación a imagen real de Jin-Roh: The Wolf Brigade, dirigida por Kim Jee Woon , quien anteriormente dirigió las películas I Saw The Devil, The Good the Bad the Weird  y The Last Stand.

Jung Woo Sung (The Good the Bad the Weird), Han Hyo Joo (The Beauty InsideDong Yi), Gang Dong Won (Secret ReunionToo Beautiful to Lie), y Han Ye Ri (Sea FogAs OneWorst Woman), son los protagonistas de esta adaptación del manga de Mamoru Oshii.

La historia se aparta del escenario nipón del material original para llevarnos a Corea. De nuevo, se trata de un futuro cercano, en un mundo donde los gobiernos de Corea del Sur y del Norte están en la cúspide de la reunificación, después de siete años de preparación. Cuando las manifestaciones que se oponen a la unificación se vuelven más violentas, se crea una fuerza especial para combatirlos.

Julio, en Corea del Sur.

  • Joxeramus

    Los primeros que pensé fueron en los de wolfenstein

  • hunk37

    Yo no hablo de la ambientacion, hablo del tono de la historia que es algo muy diferente

  • Sirgio de Caramelot

    Para eso me veo la original otra vez, que para eso está. Quizá te apresuras demasiado, porque Kim Jee Woon no es un cualquiera; mira los ambientes de A bittersweet life, I Saw the Devil, y El imperio de las sombras. Y cuidadín con los spoilers hombre.

  • hunk37

    Pues por lo visto en el tráiler yo diría que no

  • hunk37

    Obviamente yo hablaba desde una impresión personal a simple vista, lo que se muestra en el tráiler no me hace ni pizca de gracia

  • Meitantei872

    Joder que resabiados estáis coño XD

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast