Noticias

Chucky volverá adaptado a los nuevos tiempos

La saga del Muñeco diabólico (Child’s Play) contará con una nueva adaptación, según hace saber Collider.

Según el medio, esta nueva reinvención de la saga de terror creada por Tom Holland y Don Mancini será una película contemporánea que colocará a un grupo de chavales –“a lo Stranger Things”— enfrentándose a Chucky, el muñeco poseído por un asesino en serie que en esta ocasión será una versión juguetil tecnológicamente más avanzada que las representaciones previas.

Lars Klevberg, responsable de la cinta de terror Polaroid (todavía pendiente de estreno y en el limbo al igual que muchas otras producciones de The Weinstein Company tras la bancarrota de la compañía), dirigirá la película a partir de un guión de Tyler Burton Smith, escritor que ha trabajado en las historias de los videojuegos Sleeping Dogs y Quantum Break y en la secuela del cortometraje Kung Fury, que ahora será una película propiamente dicha con Michael Fassbender en su reparto.

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) ejercerán como productores a través de KatzSmit, su compañía conjunta a través de la cual han participado en la reciente adaptación de It y la mencionada Kung Fury 2, además de tener planificadas para el futuro nuevas entregas de Beetlejuice y los Gremlins.

La noticia sorprende, además de por el hecho de que el estudio MGM estaba manteniendo este proyecto en secreto, porque hace escasas dos semanas el propio Mancini reiteró su intención de realizar una serie de televisión continuando el legado de Chucky. Tras este anuncio no se sabe qué puede ocurrir con esta idea y si ambas versiones continuarán de manera paralela.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast