Noticias

Miles Teller se incorpora a ‘Top Gun: Maverick’

Miles Teller, por delante de Nicholas Hoult y Glen Powell — este último un actor bastante simpático visto en Scream QueensEverybody Wants Some!!por ponerle en el mapa — va a coprotagonizar Maverick, la segunda parte de Top Gun, según según ha informado Variety este martes.

Teller va a dar vida al hijo de uno de los mayores exponentes del subgrupo “colega secundario majérrimo con una diana pintada en su frente” del cine de los 80, junto a Jim Malone y Charlie Vincent: Nick “Goose” Bradshaw, interpretado en su día por Anthony Edwards. Espléndidamente parodiado en Hot Shots.

Ningún misterio en el rol: protegido de Tom Cruise, quien retoma el papel de Maverick, en una trama centrada en la desaparición del piloto de combate tradicional en favor de los aviones no tripulados.

Para Cruise y Teller es su segunda colaboración con el director de la película, Joseph Kosinski, a cuyas órdenes trabajaron respectivamente en Oblivion y en Only the Brave. La película, con fecha de estreno el 12 de julio de 2019, está escrita por Justin Marks y producida por Jerry Bruckheimer.

Aquí, la noticia original, en Variety.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Ya hemos hablado antes de ésto, pero encontrad COMO SEA el making of completo de Top Gun. Aquí os dejamos la primera parte.

  • Grijaldo

    “O tirar con los Harrier hasta que se caigan de viejos”

    Ahí le has dado, lo último que he leído es de mantenerlos hasta el 2025-2030 así que si, hasta que se caigan a cachos.

    Y lo del F-35 ya te digo que en marzo o por ahí leí que no lograban bajarlo de 200 millones porque continuamente le están saliendo fallos nuevos y por lo tanto hay que gastar más millones en solucionarlos y actualizar la flota.

    Lo de ese programa es un sindios, estaba presupuestado en 200000 millones y ya lo ha duplicado, por lo tanto los socios del programa piden menos porque no pueden pagar ese precio y por ende al final termina siendo aún más caro.

    Un cachondeo.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Está hecho una mierda… No me imagino qué hará en esta secuela de salir…

  • Chuck Bartowski

    Yo creo que 200 era al principio, luego según parece Trump se puso tonto y dijo que por esa pasta prefería cancelar todo el programa; a parir de ahí he leído que han reducido costes y de hecho no sé donde vi que por ejemplo a Israel se lo han vendido por menos de 100; a España creo que le saldría sobre 120, mantenimiento aparte, lo cual sigue siendo una puta animalada;de hecho el Gobierno puso el grito en el cielo, pero es lo que hay para la marina española: No hay otros VTOL en el mercado,y USA la sabe; así q a pasar por caja, o a hacer un portaviones nuevo(O tirar con los Harrier hasta que se caigan de viejos).

    De todas formas, investigando un poco , y si este teaser es cierto y no un fanmade, lo del fondo es un hornet de manual:

    https://theaviationist.com/wp-content/uploads/2018/05/Top-Gun-2.jpg

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast