Noticias

Inicio de rodaje de la secuela de ‘It’ y recopilatorio de noticias sobre Stephen King

Como os comentamos en la noticia de la incorporación de Ewan McGregor al reparto de Doctor Sueño, toda la obra literaria del escritor Stephen King ha pasado a ser prioridad número uno en Hollywood a raíz del éxito de It. Cualquier estudio que posea los derechos de alguna de sus historias se está movilizando para poner en marcha nuevas adaptaciones y sacar su correspondiente tajada, y en los últimos días se han apilados varias noticias que os recopilamos a continuación:

Primero: Ha comenzado el rodaje de It: Capítulo dos, de nuevo con Andy Muschietti como director. Los niños de la primera parte han crecido y se han transformado en Jessica Chastain (Beverly), James McAvoy (Bill), Isaiah Mustafa (Mike), Jay Ryan (Ben), James Ransone (Eddie), Bill Hader (Richie) y Andy Bean (Stanley). El año que viene les veremos a todos ellos enfrentándose una vez más contra el payaso Pennywise, de nuevo encarnado por Bill Skarsgård.

It-Reparto

Segundo: Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Nación secreta y su próxima secuela, M:I – Fallout) acompañará a McGregor en Doctor Sueño. McGregor dará vida en la película a Danny Torrance, el niño de El resplandor al que veremos ya crecido, perseguido por el recuerdo de su estancia en el hotel Overlook y lidiando con sus habilidades psíquicas. Torrance tendrá que proteger a una niña que también posee el “resplandor” y que está siendo perseguida por un grupo de seres, liderados por Rose la Chistera (Ferguson), que pretenden capturarla para alimentarse de su poder.

Tercero: Scott Beck y Bryan Woods, los guionistas de Un lugar tranquilo, adaptarán a largometraje la historia corta The Boogeyman, escrita por King en 1973. En ella un hombre relata en la consulta de su psiquiatra cómo murieron sus tres hijos a manos de “El hombre del saco”. La historia había sido adaptada previamente en forma de cortometraje en varias ocasiones.

Cuarto: Nueva versión de Ojos de fuego (Firestarter), novela adaptada por primera vez en 1984 con Drew Barrymore como protagonista en el papel de una niña que posee poderes piroquinéticos con los que puede provocar incendios. En esta ocasión el libro será actualizado por Fatih Akin, el director turco responsable de Soul Kitchen y En la sombra, y el guionista Scott Teems (Rectify). Produce Blumhouse.

Y por último, os dejamos con el recordatorio de que el próximo 25 de julio se estrena Castle Rock, la serie producida por J.J. Abrams donde se realizará el homenaje definitivo a la obra de Stephen King trasladando la acción al icónico pueblo de sus historias. No será una adaptación per se de sus novelas pero veremos desfilar entre los vecinos del pueblo a varios personajes conocidos y estará plagada de guiños a su obra.

La cadena Hulu planea lanzarla a lo grande con la emisión de tres capítulos en su noche de estreno, al igual que hiciese en su día con el lanzamiento por cuadruplicado de The Handmaid’s Tale.

  • Grijaldo

    “QUIEN PUEDE MATAR A UN NIÑO…..cuando el feto cabrón hace lo que hace”

    Hostias, yo esa la vi de chaval pero no me acuerdo, que hacía?

  • Grijaldo

    Oye pues está a una altura queeee….

  • Blain

    28 millones en USA 58 millones global. Dinero de 1994. 25 M de presupuesto.
    48 M USA 98 M Global con la inflación.
    No entraría en el top10 de recaudación USA de ninguna de las dos formas :(

  • Fleishmann

    Joder, quedaría perfecta

  • Fleishmann

    La nueva puede no gustar, es licito. Pero la vieja es cancer de sida. Lo unico bueno es el payaso.

  • Fleishmann

    Cadena Perpetua no esta ni en el top 10??

  • Erald

    Definición de dolor. Casi me duele más esto que el corte de hacha del libro y el soldador.

  • Erald

    Qué cosa más maravillosa… Esos ojos…

  • Volcaji

    Joder! Me pasó lo mismo con Twin Peaks!
    Yo la vi cuando la pusieron en Telecinco hace mil años, pero no la recordaba y me dio por revisionarla hace dos o tres años y me cagué con esa escena!

  • JLM

    Es que ese final es EL FINAL XDXDXD…y ese monstruo es EL MONSTRUO.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast