Noticias

‘Solo’, o 48 horas con el cuerpo roto en el mar

Álvaro Vizcaíno estuvo a punto de perder la vida hace cuatro años. En una de sus habituales escapadas surferas en Fuerteventura, resbaló por un acantilado y se partió la cadera. Durante las siguientes 48 horas hizo lo imposible por mantenerse con vida hasta que fue rescatado.

Éste suceso real es el que sirve de base para Solo, segundo largometraje de Hugo Stuven (Anomalous), presentado en el pasado Festival de Málaga, y que llega a las salas el próximo 3 de Agosto.

Alain Hernández da vida a Álvaro y está acompañado en el reparto por Aura Garrido, Ben Temple y Leticia Etala. La película cuenta con guión del propio Stuven junto a Santiago Lallana.

hugo stuven solo poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AlanGrant

    — ¡Manolo! Que he pensao que la vamos a llamar “Solo” porque es un nombre fácil de que la peña se acuerde y así nos ayuda a que la gente hable de la peli y tal. Está mal que yo lo diga pero yo creo que con ese nombre lo petamos. Mira a ver si el dominio está pillao, que no creo.

    — Mola. Voy a ver.

  • Turbo Dos Tonos

    A ver, si entiendo que tendrán q tirar por pelotas de flashbacks, es solo que no me cuadra mucho como se las van a apañar para rellenarlo de otra cosa que no sea así. Un tío lisiado en medio del mar? O ponen 80% flashbacks o haber que se inventan.
    El otro día vi un ñordo , de título…se me ha olvidado, sobre una mujer en un mundo postapocaliptico, que tiene un accidente de tráfico se rompe la pierna y tiene q sobrevivir una noche en el desierto mientras una criatura le acecha.
    Coñazo … Historia de amor con la típica moraleja de “no te rindas”, y mira no tengo ningún problema con eso el tema que se nota demasiado el relleno, y las partes que mejor funcionaban era curiosamente cuando estaba atrapada.
    Puedo entender k se meten, ahora, abusar…

  • Oscar Moreno Gonzalez

    y ? cual es problema?.normalmente este tipo de peliculas de sucesos asi la mayoria meten flashback para que empatices con la personalidad del accidentado o demas…o es que quieres ver solo dos horas de un tio en el agua y sin dialogos ni nada.ya es quejarse por quejarse

  • Turbo Dos Tonos

    Pues no sé como van a rellenar tanto metraje, vamos, que me huele que la mitad de la peli van a ser flashbacks

  • Titan

    Solo, a naufrago story

  • Meitantei872

    Gente pidiendo a Anthony Ingruber en 3…2…

  • Luigi R.p.

    Solo, a ocean story.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast