Noticias

Hawke, Byrne y O’Dowd, reclusos de la música, reclusos del amol

Annie (Rose Byrne) está hasta las narices de su novio, Duncan (Chris O’Dowd), obsesionado con el oscuro cantante folk Tucker Crowe (Ethan Hawke), cuya música ha causado un cisma en la pareja. Ella, hastiada, envía un airado correo al cantautor. La carta toca nervio en el artista, y ambos inician una relación a través del ordenador, que pronto se traslada a la vida real. Juntos se convierten en inseparables, y la única esperanza del universo para arrebatar a Thanos el guantelete que ha condenado a la mitad del cosmos.

No. Es un relato de Nick Hornby. Todo se arreglará al final. En la vida real, Thanos sigue siendo señor de todo lo que sus ojos contemplan, como debe ser. Pero de vez en cuando es agradable encontrarse con un relato como el que nos proponen los responsables de Juliet, Naked, a la que solo falta el logo de Working Title y el nombre de Richard Curtis para remachar su aspecto de quintaescencial comedia romántica británica que se percibe en el tráiler — un 55 en Metacritic, entre adjetivos que van desde “previsible” a “encantadora”, y destacando a Byrne por encima del resto del reparto (algo no muy sorprendente) –.

De la dirección se encarga Jessie Peretz, responsable de episodios de Girls, Glow o Nurse Jackie, coadaptada por Peretz y su hermana Evgenia — ambos también encargados de la comedia Our Idiot Brother, con Paul Rudd — con la ayuda de Tamara Jenkins (La Familia Savages).

17 de agosto, en EEUU.

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: Tiene una caja de música pegada a la guitarra.

  • coco

    Yo poco te puedo aclarar. Me he quedado también con la duda.
    Si no es coña, vaya huevos.

  • Fleishmann

    La peli parece una total bosta, pero si sale O’Dowd estoy dentro. It Crowd chico, It Crowd.

  • Copdefals

    Qué bien, ya la he visto entera en el trailer.

  • Sirgio de Caramelot

    No puedo dormir y mañana tengo un día de re-traca. ¿Habéis oído eso de serie de Alien en Netflix, y que se están dando prisa?

  • George Kaplan

    No, no eres solo tu. Lo he visto 2 veces (menos mal que es corto, coño) y aún no soy capaz de discernir si va en serio o están de coña.

    Si alguien está más espabilado que yo hoy que me lo aclare, que no caigo.

  • New_Rodro

    ¿Soy yo o el vídeo de Hawke y su guitarra esta a sólo un palmo de parecer un “Celebrities” de los chanantes?

    https://2.bp.blogspot.com/-yi22m5PMhEg/Wri-4b6DOHI/AAAAAAAAFHk/t5nyC77dTxEFHt4ZsA1lbIJqTqntxQhxgCLcBGAs/s400/chanante.gif

  • JoakinMar

    Que british suena la Byrne. E nfin, la comedia no tiene pinta de ser nada del otro mundo, pero el reparto es simpático y ha habido un par de coñas me han hecho gracia.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast