Noticias

El servicio de streaming de DC emitirá la versión remasterizada de ‘Batman: The Animated Series’

La cuenta de Twitter de DC Universe — la plataforma de streaming de DC Warner, todavía sin fecha de presentación en España — ha anunciado este pasado fin de semana que incluirá en su servicio una versión remasterizada de la legendaria serie de animación Batman: The Animated Series. De momento, sus dos primeras temporadas.

Este anuncio tiene lugar unos nueve meses después de que Warner declarara su intención de publicar esa misma remasterización en formato físico, concretamente en Blu-Ray. Si teméis que el anuncio de DC Universe signifique la desaparición de este lanzamiento, aquí estamos para deciros que no desesperéis: Warner va a sacar igualmente la edición física, de la que dará más detalles en un panel específicamente centrado en ella, y que tendrá lugar durante la próxima Comic Con. El 21 de julio, concretamente.

Captura

Es de esperar que en este panel se anuncie la fecha en la que verán la luz tanto la edición física como el streaming de la serie. También cabe pensar que sus responsables darán información sobre el proceso de remasterización en sí mismo, contestando a preguntas sobre, por ejemplo, el aspecto que adoptará la serie (4:3 en la original, recordamos, aunque no sería la primera serie estrenada originalmente así que después ve ensanchada su zona de emisión, caso de Buffy o The Wire, en HBO).

(¿Cómo quedaría? Sirva este vídeo de prueba y completamente extraoficial, cortesía de Happy Dragon Pictures)

Aquí os dejamos la cobertura que Newsarama hizo de la Comic Con de Nueva York en 2017, cuando la remasterización fue anunciada por primera vez, con declaraciones del propio Timm y el resto de colaboradores.

De igual modo, la web de DC Universe también nos informa de que su servicio incluirá otra versión limpia y cuca de la serie clásica de Wonder Woman, protagonizada desde 1975 a 1979 por Lynda Carter.

Os dejamos un regalo aquí abajo.

  • Daniel Cossio

    Este año parece que Warner/DC se come el mercado.
    Y yo que me alegro.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast