Noticias

El servicio de streaming de DC emitirá la versión remasterizada de ‘Batman: The Animated Series’

La cuenta de Twitter de DC Universe — la plataforma de streaming de DC Warner, todavía sin fecha de presentación en España — ha anunciado este pasado fin de semana que incluirá en su servicio una versión remasterizada de la legendaria serie de animación Batman: The Animated Series. De momento, sus dos primeras temporadas.

Este anuncio tiene lugar unos nueve meses después de que Warner declarara su intención de publicar esa misma remasterización en formato físico, concretamente en Blu-Ray. Si teméis que el anuncio de DC Universe signifique la desaparición de este lanzamiento, aquí estamos para deciros que no desesperéis: Warner va a sacar igualmente la edición física, de la que dará más detalles en un panel específicamente centrado en ella, y que tendrá lugar durante la próxima Comic Con. El 21 de julio, concretamente.

Captura

Es de esperar que en este panel se anuncie la fecha en la que verán la luz tanto la edición física como el streaming de la serie. También cabe pensar que sus responsables darán información sobre el proceso de remasterización en sí mismo, contestando a preguntas sobre, por ejemplo, el aspecto que adoptará la serie (4:3 en la original, recordamos, aunque no sería la primera serie estrenada originalmente así que después ve ensanchada su zona de emisión, caso de Buffy o The Wire, en HBO).

(¿Cómo quedaría? Sirva este vídeo de prueba y completamente extraoficial, cortesía de Happy Dragon Pictures)

Aquí os dejamos la cobertura que Newsarama hizo de la Comic Con de Nueva York en 2017, cuando la remasterización fue anunciada por primera vez, con declaraciones del propio Timm y el resto de colaboradores.

De igual modo, la web de DC Universe también nos informa de que su servicio incluirá otra versión limpia y cuca de la serie clásica de Wonder Woman, protagonizada desde 1975 a 1979 por Lynda Carter.

Os dejamos un regalo aquí abajo.

  • Grijaldo

    MAGNÍFICO.

  • Grijaldo

    Tendría que tener varios de hecho.

  • Grijaldo

    Que cabrón, que puto TEMAZO, y me había olvidado de el, gracias tronco;)

  • Nacho Traseira

    En los comics no tenía relación alguna con Kingpin, pero el resto ya ves que era similar.

    Fíjate que no eres el primero que me dice lo de la parte de Morbius en la segunda temporada como lo mejor de la serie, pero es algo en lo que nunca he concordado. Y es porque toda esa parte vampírica, con Blade y todo, se alejaba muchísimo del tono general de Spider-Man. Algo que se recupera en la tercera temporada, cuando introducen al Duende Verde, y regresan otros como Octopus, o Veneno, y aparece también Matanza (en unos episodios cojonudos con Iron Man, War Machine y hasta el Doctor Extraño y Dormammu, además de Madame Webb. Esotérico pero menos que el coñazo de los vampiros para mi gusto). Lo de los Seis Siniestros (o Malignos, como los llamaban aquí) si es un puntazo. Y cuando se convierte en araña y aparece Punisher. O el Buitre con los poderes de rejuvenecerse, también sacado directamente de los comics de los 90. Solo me echa para atrás en rollo de los vampiros.

    Otra curiosidad es como en la serie Norman Osborn creó primero al Duende (Hobgoblin) para acabar con Kingping, y no se convierte asimismo en el Duende Verde (Green Goblin) hasta la tercera temporada, cuando en los cómics es justamente al contrario: Es Norman Osborn como Duende Verde el primero, y el Duende (Hogoblin) quien sigue sus pasos.

  • Nacho Traseira

    Esa no la llegué a ver, pero tiene buena pinta.

  • Txema Ballano

    Joder, ya la estás subiendo a spoty jajajajaja.

  • Eon Fafnir

    Eso que dices es verdad salvo que en el apartado de doblaje hay alguna excepción. Pero siendo Blu-ray hay esperanza, tienes razón.

  • Endalew

    Por fin hostias. Por fin alguien lo dice

  • Gort322

    No siempre. Los Warner Archive son región A y no llevan ni doblaje ni subtitulado en español, ni siquiera en latino.

    Yo estaba muy interesado en los cortos del Superman de los Fleischer y tenían el mismo problema, por lo visto. Aparte de que no debían mejorar mucho la versión en SD que venía en el pack de Superman Anthology.

    Confiemos en que no sea el caso.

  • rafaelgg

    Warner siempre saca sis ediciones amwricamas eegiom free y con audio castella o. Siempre podrás comprarla de importación y puede que incluso a un precio inferior del que se vendería aquí.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast