Series

Tras Ali G, Borat y Brüno, Sacha Baron Cohen vuelve a la carga

De manera secreta, el actor Sacha Baron Cohen lleva rodando desde hace un año un nuevo programa al estilo de Da Ali G Show para el canal Showtime con el que pretende meter el dedo en la llaga de la política americana. Anoche enseñó su primer adelanto.

Y para doblar la sorpresa, el estreno del programa, titulado Who is America? según Vulture, se producirá de manera fortuita el próximo domingo día 15 de julio.

Para garantizar su anonimato y el “realismo” en las entrevistas, Cohen ha diseñado un nuevo personaje del que todavía no conocemos su rostro, ya que sus anteriores encarnaciones están quemadas y el efecto sorpresa de las absurdas intervenciones de Ali G, Borat y Brüno entrevistando a famosos y personalidades políticas se ha perdido al ser conocidos por el gran público.

Hace meses se rumoreó que habían visto a Sacha Baron Cohen junto a O.J. Simpson en la habitación de un hotel y es posible que fuese durante la grabación de material para esta nueva serie.

Cohen tiene pendiente también el desarrollo de The Spy para Netflix, una miniserie donde interpretará a un espía israelí durante los años 60.

ACTUALIZACIÓN: Nueva promo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Que me digas que a Obama lo han criticado menos que a Trump te lo compro. ¿Pero a Bush? Si a ese lo pusieron a parir en todas partes…

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Borat quizá sea mejor película que Brüno. Pero me reí muchísimo más con Brüno. Lo que no quiere decir que no se me saltasen las lágrimas ni me ahogase en carcajadas cuando vi Borat.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Es una película PLAGADA de escenas que CUALQUIER guionista con dos dedos de frente habría cortado cinco minutos antes de lo que tarda en hacerlo Sacha.

    Y por eso es tan buena.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Estoy empalmadísimo, señores.

  • Meitantei872

    Joder…no me había enterado. Poco se le escucha siendo como ha sido.

  • carloszombie
  • Raqueta Malvada De Tenis

    Si a alguien le interesa la historia de O.J. Simpson, recomiendo encarecidamente un documental en 5 partes llamado “O.J.: Made In America”, para ver en la locura que andaba subida su cabeza… Su vídeo como rapero es… No hay palabras.

    Aprovecho para dejar el temazo de Jay-Z “The Story of O.J.”:
    https://www.youtube.com/watch?v=RM7lw0Ovzq0

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast