Series

Tras Ali G, Borat y Brüno, Sacha Baron Cohen vuelve a la carga

De manera secreta, el actor Sacha Baron Cohen lleva rodando desde hace un año un nuevo programa al estilo de Da Ali G Show para el canal Showtime con el que pretende meter el dedo en la llaga de la política americana. Anoche enseñó su primer adelanto.

Y para doblar la sorpresa, el estreno del programa, titulado Who is America? según Vulture, se producirá de manera fortuita el próximo domingo día 15 de julio.

Para garantizar su anonimato y el “realismo” en las entrevistas, Cohen ha diseñado un nuevo personaje del que todavía no conocemos su rostro, ya que sus anteriores encarnaciones están quemadas y el efecto sorpresa de las absurdas intervenciones de Ali G, Borat y Brüno entrevistando a famosos y personalidades políticas se ha perdido al ser conocidos por el gran público.

Hace meses se rumoreó que habían visto a Sacha Baron Cohen junto a O.J. Simpson en la habitación de un hotel y es posible que fuese durante la grabación de material para esta nueva serie.

Cohen tiene pendiente también el desarrollo de The Spy para Netflix, una miniserie donde interpretará a un espía israelí durante los años 60.

ACTUALIZACIÓN: Nueva promo.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Borat está muy por encima de Bruno y respecto a Ali-G es muy distinto… Que alguien consiga que un bar entero coree “Tiremos al judío al río”, es uno de los ejercicios más perversos de mockumentary que he visto:

    https://www.youtube.com/watch?v=Vb3IMTJjzfo

    (Esto no es de la peli, esto del Show de Ali-G, donde ya salía Borat)

  • Nahuel Benvenuto

    Hmmm, veremos que sale, pero ciertamente es mucho mas gracioso cuando hace esto que peliculas, igualmente que todos los medios de comunicacion se lanzen contra trump cuando mientras gobernaban monstruos como obama o bush estuvieran bien calladitos me hace mucho ruido

  • MapacheW

    Que bajón cuando descubrí que era el mismo que salia en Naked Gun.

    Emociones encontradas… me rio o tiro el dvd por la ventana?

    https://thestudioexec.com/wp-content/uploads/2017/03/the-naked-gun-2-12-the-smell-of-fear_l7xs6lk8rjhc1f93vm0has2lk.jpeg

  • Txema Ballano

    Bufff, compro muy fuerte. Me atrae el tema y todo lo que pueda haber sacado durante este añazo.

  • Keyser Söze

    Esa peli tiene auténticas salvajadas. Verla con colegaa es una experiencia.

  • Meitantei872

    Pues todo lo que sea de éste señor…comprando!

    Con O.J en un hotel?!?! Pero O.J no estaba en prision?!?

  • JoakinMar

    Todavía no he visto Borat, pero tanto Ali G como Bruno me hicieron partirme de risa. Vamos a ver con que nos sorprende el amigo Cohen.

    PD: Pese a que el fichaje de Rami Malek para hacer de Freddie Mercury en el biopic de Queen me mola, siempre me queda cierto resquemor por haber visto lo que Sacha Baron Cohen hubiera hecho. Habría salido algo, cuanto menos, interesante.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Si hace algo al nivel de Borat, muy muchos los brazos abiertos.

    Muchas ganas de ver qué ha podido liar… El mismo tiene un listón muy alto.

    https://www.youtube.com/watch?v=7zF98VDxED4

  • MapacheW

    Es un cabronazo pero como me rio con Cohen ! Teneis que ver Agente contrainteligente, la peli en si es regulera, pero tiene una de las escenas mas bestias que has visto nunca en una comedia, que risa por dios, solo diré: elefantes.

  • Sexx Luthor

    Si Cohen se pasa mucho de la raya, esto puede ser muy grande.

    PD: Y viendo lo del waterboard, parece que si…

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast