Noticias

Tráiler de ‘Life Itself’

Diez milloncejos costó a Amazon hacerse con los derechos dedistribución de Life Itself, la nueva película de Dan Fogelman, guonista de Crazy, Stupid, Love, que terminó de petarlo definitivamente con la serie This is Us. Y lo que tenemos aquí es una película tan grandilocuente en contenido como su título indica.

Y a la sinopsis oficial me remito: “La historia de una pareja, desde que se conocen en la universidad hasta el nacimiento de su primer hijo, y de los inesperados giros que adopta su viaje, y de las reverberaciones que crea a través de continentes y de vidas enteras”.

Dos continentes, Europa y América, porque la película sucede a salto de mata entre Nueva York y el municipio sevillano de Carmona, de ahí la presencia española en este largometraje en las figuras de Antonio Banderas, Laia Costa, Àlex Monner y Sergio Peris-Mencheta, secundando a la pareja central formada por Oscar Isaac y Olivia Wilde, acompañados a su vez por Olivia Cooke, Samuel L. Jackson, Annette Bening y Mandy Patinkin. Casi nada.

21 de septiembre en Estados Unidos.

  • Reperoni

    Sergio FUCKING Peris-Mencheta!!

  • Elvira26

    Y yo que me pensaba que esto sería algo malo malo y lo mismo igual hasta sorprenden para bien. A priori parece que los actores van a estar bastante bien y menudo repartazo! Aunque no sé si la parte USA tiene más peso que la española o es por el trailer… ya iréis contando…

  • Grijaldo

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ………………

  • Escobilla del Water

    WTF, Carmona? Carmona?!? Esto es… inesperado. Mucho se van a tener que esforzar para vendérmela como un lugar romántico escenario de un drama vital transoceánico jajajaj

  • JoakinMar

    Oscar isaac y Olivia Wilde haciendo cosplay de Vince Vega y Mia Wallace. Ya está, peli vendida.

    https://media1.giphy.com/media/l41YAbDsTJXKANjmE/giphy.gif

  • JLM

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast