Noticias

Por supuesto que van a hacer película de los niños rescatados en Tailandia

Es el negocio. La productora Pure Flix, una de las abanderadas del género llamado en Estados Unidos “faith based”, traducible perfectamente como “cristianas evangélicas“, ha comenzado las negociaciones para llevar a la gran pantalla la operación de salvamento de los doce niños y su entrenador atrapados durante dos semanas en una cueva semi-inundada de la región tailandesa de Chiang Rai.

Así lo ha hecho saber en la productora — uno de cuyos buques insignia fue la película God is not Dead, de la que hablamos aquí, cuando tratamos en su momento el fenómeno de este género y el cuidadísmo sistema que lo envuelve –, en su cuenta de Twitter por boca de uno de sus responsables de producción, Michael Scott.

Scott, reza el tuit, se ha pasado los últimos cuatro días “colaborando en la operación de rescate”. Es en el vídeo donde Scott informa explícitamente su intención de rodar una historia “inspiradora” basada en la operación de rescate. Variety amplía información sobre la figura de Scott, residente en Tailandia durante parte del año y cuya pareja creció con el buceador Saman Kuman, fallecido al quedarse sin oxígeno durante una de las primeras aproximaciones a los atrapados.

El cofundador de Pure Flix, David A.R. White, ha confirmado por otro lado al Wall Street Journal que su productora ha comenzado a hablar con “actores, guionistas e inversores” sobre esta posible película, en especial con inversores locales especializados en películas cristianas — cuya población exacta en Tailandia se desconoce, aunque todas las estimaciones apuntan a que no rebasa el 1 por ciento — .

Aquí Justin Chang, de Variety, pasándose el juego.

  • Cerebro

    Te dolió ver el nombre de Howard y Emmerich en una misma oración verdad? XD

  • Cerebro

    XDDDDDD!!!!!!!! Deberías cambiar el gif a uno de Chucky.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast