Noticias

Cate Shortland, directora de ‘Black Widow’

Cate Shortland, la directora australiana responsable de Lore y Berlin Syndrome (esta última en Netflix, si mal no recuerdo), es la elegida de Marvel para ponerse tras las cámaras en la película de la Viuda Negra, el personaje encarnado por Scarlett Johansson.

Shortland se hace con el trabajo por delante de las cuatro candidatas finales: Amma Asante (Belle, A United Kingdom), Maggie Betts (Novitiate), Melanie Laurent (Galveston) y Kimberly Pierce (Boys Don’t Cry).

Según la exclusiva de THR, Lore ha sido el trabajo que ha llevado a Johansson a apostar personalmente por la figura de Shortland. Dejamos de todas maneras los tráilers de sus dos últimas películas aqui.

Por añadir un poco de conexto, la Viuda Negra es la agente de operaciones secretas Natasha Romanoff, y ha jugado un papel especialmente destacado en la segunda entrega de Iron Man así como en la segunda y tercera entregas de Capitán América, particularmente en la segunda, El Soldado de Invierno. Podemos encontrar una suerte de historia de orígenes, en forma de breves flashbacks, en la segunda parte de los Vengadores, La Era de Ultrón, como pupila de Julie Delpy. THR reincide en la idea de que esta próxima película podría tratarse de una precuela situada antes de los eventos de la primera parte de Los Vengadores.

El guion corre a cargo de Jac Schaeffer — debutante en 2009 con la película TiMer, guionista de la comedia de acción y ciencia ficción The Shower, con Anne Hathaway asociada, en preparativos –.

THR

  • Txema Ballano

    Ya tío… Yo que se, que nos sorprendan ¿no? Al final yo entro a jugar con lo que me den, me gusta que nos den un giro de tuerca a los fans del comic. Como pasó en su día con el Mandarín jajaja., a mí me gustó, se que muchos, no se si te incluyes, les molestó un hueval. XD

  • Nacho Traseira

    No te falta razón, pero en Civil War son los mismos protagonistas (Capi y Iron Man) aunque cambien todo lo demás. Ragnarok mantiene la esencia (la destrucción final de Asgard), pero no se yo si Asedio tiene sentido sin pasar antes por un Reinado Oscuro… ¿Quién atacaría Asgard? para empezar, tendrían que volver a traerla de vuelta…

  • Carlos Fernandez

    personaje ya quemadísimo, que se ha usado en 10 pelis de Marvel mínimo. Ya cansa ver a Scarlett con la misma cara. No me interesa.

  • Txema Ballano

    Pero eso da igual, pon al malo que quieras. Civil war no es Civil war y ahí la tienes. El Ragnarok y Planet Hulk no son lo que son y ahí lo tienes.
    Lo mismo con Siege.
    Son adaptaciones al cine, así que la gracia es esa.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Perdón, perdón, me refería a ‘Las Dos Torres’.

    Demasiadas entregas de ‘El Hobbit’ después, me temo… xD

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Hombre, claro. Es que, por diseño, la verdad es que final no tiene. PERO PRINCIPIO SÍ, ¿no?

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast