Noticias

Cate Shortland, directora de ‘Black Widow’

Cate Shortland, la directora australiana responsable de Lore y Berlin Syndrome (esta última en Netflix, si mal no recuerdo), es la elegida de Marvel para ponerse tras las cámaras en la película de la Viuda Negra, el personaje encarnado por Scarlett Johansson.

Shortland se hace con el trabajo por delante de las cuatro candidatas finales: Amma Asante (Belle, A United Kingdom), Maggie Betts (Novitiate), Melanie Laurent (Galveston) y Kimberly Pierce (Boys Don’t Cry).

Según la exclusiva de THR, Lore ha sido el trabajo que ha llevado a Johansson a apostar personalmente por la figura de Shortland. Dejamos de todas maneras los tráilers de sus dos últimas películas aqui.

Por añadir un poco de conexto, la Viuda Negra es la agente de operaciones secretas Natasha Romanoff, y ha jugado un papel especialmente destacado en la segunda entrega de Iron Man así como en la segunda y tercera entregas de Capitán América, particularmente en la segunda, El Soldado de Invierno. Podemos encontrar una suerte de historia de orígenes, en forma de breves flashbacks, en la segunda parte de los Vengadores, La Era de Ultrón, como pupila de Julie Delpy. THR reincide en la idea de que esta próxima película podría tratarse de una precuela situada antes de los eventos de la primera parte de Los Vengadores.

El guion corre a cargo de Jac Schaeffer — debutante en 2009 con la película TiMer, guionista de la comedia de acción y ciencia ficción The Shower, con Anne Hathaway asociada, en preparativos –.

THR

  • Grijaldo

    Mataría por una peli de Nova.

    Tu lo sabes.

    Vosotros lo sabéis.

    Y ellos lo saben, ya les he enviado las cartas amenazantes…

  • Grijaldo

    Hubiese sido perfecta, aunque no me oiréis quejarme de la Johansson.

  • JoakinMar

    A partir de ahora, que firmen con un tal Alan Smithee y se quitan de problemas XD

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Normal. Y no sé cómo fue la gente al cine a ver en su día la original de ‘Jurassick Park’ existiendo antes la de ‘Cuando Los Dinosaurios Dominaban La Tierra’…

    #fucklogic

  • David M

    Le ofrecieron el personaje a esta bella señorita y mejor actriz, no pudo ser por problemas contractuales https://uploads.disquscdn.com/images/fa5d062e757847df8e39ec24d86b5777271078ca091dc08cd77a922086f15c22.gif

  • spunkmayer

    En realidad hay cuatro.

  • El Innombrable

    Tarde muy tarde, tras Red Sparrow me importa un bledo la Romanoff ya sea su acercamiento superheroico, Bourniano o de espías de toda la vida.

  • Vincent Everett

    Es todo paripé, todo el mundo sabe que estas pelis las dirigen computadoras XD.

    Ponen un nombre en los títulos de crédito por cuestiones sindicales.

    No es que las mujeres esten cualificadas o no, es que da igual en el fondo. Nadie pide tampoco grandes curriculums a los hombres.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Yo ese o ‘Heroes Reborn’ xD
    Pero el problema de Assemble que es como se le llama en realidad a la primera peli de los Vengatas en UK.
    Otro que están barajando últimamente es Earth Mightiest Heroes.

    Pero todo son rumores de momento, y Marvel ahí, generando hype con solo un título…

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Con lo de la “cuenta en rojo” me has recordado lo otro que le dijo Loki para recordarla su pasado: “Sao Paulo, el incendio del hospital”… xD

    Y todos esos títulos que has dicho sin 4F y mutantes, que luego encima lo más probable es que también estén esos…
    Por cierto, el Vol. 3 de Guardianes; a pesar de lo que habían insinuado, ya ha salido Gunn a aclarar que será una historia post Vengadores 4. De hecho también ha confirmado que será el final de la trilogía, en cuanto a que será la última aventura con esta alineación del grupo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast