Series

Joss Whedon vuelve a la televisión

Joss Whedon vuelve a la tele. El creador de series como Buffy Cazavampiros, FireflyÁngel o Dollhouse volverá a crear una serie televisiva después de Agents of S.H.I.E.L.D., desarrollada en 2013 al calor de su paso por el MCU, tras la primera película de Vengadores.

The Nevers será el título de su nueva creación, que ha sido adquirida por HBO y cuya logline dice así: “un épico drama de ciencia ficción sobre una banda de mujeres victorianas que descubren tener habilidades especiales, enemigos despiadados y una misión que podría cambiar el mundo“.

Whedon no abandona su querencia por las heroínas y por las dinámicas de grupo en historias con un fuerte componente heroico y aventurero. Según sus propias palabras, se trata de la ficción más ambiciosa que ha creado y está dando palmas con las orejas por poder desarrollarla en HBO, con las ventajas creativas y el sello de prestigio que eso supone para cualquier guionista y creador de series. “Su inmediata comprensión de mi extraña e íntima épica fue tan sentida como incisiva. Hace mucho tiempo desde que cree un mundo de ficción completamente nuevo y el equipo de HBO no sólo me ofrece la visión y la experiencia, no sólo el prestigio, sino una apasionada colaboración” ha afirmado en la presentación del proyecto.

De momento no se han dado más detalles sobre las posibles fechas de rodaje o sobre cuándo está previsto que esta serie vea la luz. En cualquier caso parece complicado que vayamos a poder ver algo antes de 2020.

Vía Moviehole

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira26

    A ver qué hacen porque no tengo claro que vaya a ser tan bestia en cuanto a boom como la serie madre. Ojalá me equivoque …

  • Chuck Bartowski

    Precisamente porque no se parece apenas en nada a la primera, puedes darle una oportunidad…Pero vamos, la sensación que me quedó es la misma que cuando vi la segunda temporada de True Detective…No es que sea una mala serie, es solo que las reglas que regían la primera temporada han cambiado totalmente…Y en mi opinión a mucho peor.

    Para explicarme mejor, es algo (Tampoco es al 100%,pero más que nada es el sentido de lo que quiere decir) parecido a lo que dijo Coppola cuando le enseñaron el juego que habían hecho de El Padrino; sus palabras fueron estas: “Usan los personajes que todo el mundo conoce para presentar a
    personajes secundarios, y luego la siguiente hora se matan entre ellos”.

  • Nacho Traseira

    A mi ya no me convenció ni la primera… me ahorro la segunda pues.

  • Nacho Traseira

    Bueno, las suplentes de Juego de Tronos van a ser sus propios spin-offs… porque desde luego cosas como West World… en fin.

  • Lean

    Yo vería la adaptacion cinematografica de esta movida

  • Dasoman

    No te he llamado nada, pero no he entendido tu mensaje sobre lo de que se repite con la lesbiana pelirroja. Insisto, ¿cuántas veces lo ha hecho como para que hayas escrito eso?

  • Nachop Pikachop

    No. Te bloqueo antes que me llames machista.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast