Noticias

Duncan Jones está preparando una adaptación de ‘Rogue Trooper’

Y lo ha hecho en Tuita, a través de un vídeo que sirve de continuación al anuncio que el director de Moon hizo hace unos días en esa misma red. Los preparativos para la adaptación de un comic…

Que finalmente ha resultado ser…

… Rogue Trooper (el pelo es clave, así como la mención al Megaverse del que forma parte), cómic de ciencia ficción creado por Gerry Finley-Day, Dave Gibbons y Rafael Boluda Vidal y publicado en la revista británica 2000 AD. Nuestro protagonista titular es un miembro de la llamada Infantería Genética, capaces de soportar y sobrevivir en la atmósfera de un planeta conocido como Nueva Tierra, devastada por las armas químicas. Y es un superviviente de un pelotón masacrado, traicionado por un general sin escrúpulos.

rogue2

Poquito más os puedo contar a falta de anuncio “institucional” que confirme estudio o reparto. Pero Duncan Jones está preparando una nueva película. Y aquí está.

  • Nahuel Benvenuto

    Mute mirala aunque sea como curiosidad, es un desastre, tiene cosas buenas, pero es como Blade Runner con un octavo del presupuesto. Y tiene una subtrama de pedofilia que es repulsiva, plano del culo de una niña de 9 años en ropa interior incluido.

  • Adrià Kent

    Ojala me cure el disgustazo de ‘Mute’.

  • Vincent Everett

    Bueno, es relativo. Acción mutante seguro que para ser una peli española costó pasta en aquella época.

    Siendo realistas. Pongamos esta peli. Por menos de 20 millones la cosa sería bastante cutre y no pasaria de ser un directo a DVD. Se puede hacer, pero todos sabemos las limitaciones que eso conlleva.

    Si quieren hacer algo medianamente pasable y con alguna aspiración comercial. No digo mucha, sólo con alguna, esta peli debería tener un presupuesto de unos 30 millones. En términos de Hollywood es calderilla, pero para una peli europea es pasta.

    Los personajes no son demasiado conocidos asi que probablemente tambien van a necesitar a algun rostro conocido para que les suelten esa cantidad de dinero. Pero bueno, esta es otra historia.

    No es imposible, pero no es un género bárato como pueden ser otras pelis (yo que sé, la típica comedieta de turno).

  • Marcus

    Avater es “bailando con pitufos “,Rogue Trooper tiene la tira de buenisimos comics detras,aunque que yo recuerde eran historias cortas …

  • Gunzalobill

    Juez Dredd no recaudó mucho y tendrán un poco de miedo con personajes menos conocidos.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast