Noticias

Tráiler de ‘Overlord’

El universo Cloverfield nos decepcionó después del “instant hype” de la Superbowl con The Cloverfield Paradox. Una película que Paramount le vendió a Netflix en exclusiva por no tener mucha confianza en ella para su recorrido en salas (probablemente con razón). La plataforma supo sacarle rentabilidad convirtiendo el estreno en un evento sorpresa al calor del gran evento deportivo del año, poniendo la peli a disposición de todos nada más acabar la final de la NFL.

Pero ese título no era el único que Paramount estaba desarrollando para este año dentro del universo Cloverfield. El otro era Overlord, una película en torno a experimentos nazis cuya carta de presentación nos llega hoy con el siguiente tráiler:

J.J. Abrams negó en Abril que esta película fuese a ser parte de este universo, pero cualquiera se fía de nuestro amigo en torno a esta saga cuya promoción siempre se ha caracterizado por el hype, el engaño y la sorpresa. Sea como sea, pintón tiene. Lo que sí confirmó es que sería la primera producción de Bad Robot, su compañía, con calificación R.

Overlord está dirigida por Julius Avery (Son of a Gun), nuevo talento al que J.J. Abrams da la oportunidad en esta especie de plataforma de canteranos que se ha convertido Cloverfield, a partir del guión de Billy Ray (Capitán Phillips) y Mark L. Smith (El renacido). Está protagonizada por Jovan Adepo (Fences), al que acompañan Wyatt Russell (Black Mirror), Bokeem Woodbine (Spider-Man: Homecoming) y Pilou Asbæk (Ghost in the Shell) entre otros.

El estreno será el próximo 26 de Octubre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Jajaja

  • D.

    Los seguidores de Doctor Who estamos por todos lados… solo que no hacemos tanto ruido normalmente.

  • Grijaldo

    Ya te digo, que suerte tuvieron los cabrones pero oye, al César lo que es del César, el caza era una joya.

  • Grijaldo

    Y que te hacía…pirata;)

  • Eon Fafnir

    Desde luego, no he encontrado ningún testimonio de ello, así que probablemente tengas razón.

  • Vincent_law

    Mis disculpas ante tal comentario José Manuel, no domino el arte de la escritura tan bien como vosotros pero pretendía ser jocosamente sarcástico ante los términos de “gringos” o “negros” del compañeiros sudamericano , los cuales e interpretado como despectivos. Mi intención era hacerle observar que ante los tópicos raciales o culturales todos somos víctimas… Reitero mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido

  • Arambolo

    Ya están los malditos sorbedores de té vendiendo humo. La batalla de Inglaterra la ganaron por la estupidez de Hitler, no por cuatro aviones, pero los hijos de la pérfida Albión saben vender bien su parafernalia del imperio.

  • Meitantei872

    En ese universo es un personaje genérico y formulaico.

  • Arambolo

    Preparando demanda por plagio los propietarios de la serie de juegos “Wolfenstein” en 3, 2, 1….

    El tema no es nuevo, la saga Zombies Nazis, y algún otro ejemplo

    https://guardiaoscura.wordpress.com/2012/06/06/war-of-the-dead/

    https://ladobe.com.mx/2015/10/frankenstein-army-ciencia-ficcion-zombies-y-nazis/

  • Arambolo

    No, no había, porque el ejercito Useño era bastante racista, tenían unidades de hombres de color, pero segregadas, y no mixtas con blancos. Igual que había unidades de japoneses-norteamericanos en Italia, pero solo ellos. Y en los cuerpos de elite como los paracas, directamente, no les dejaban entrar. Punto.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast