Series

Tráiler de ‘Star Wars: The Clone Wars’, el retorno

El productor Dave Filoni ha anunciado el retorno de Star Wars: The Clone Wars, la serie de animación 3D suspendida en 2013 tras la adquisición de Lucasfilm, en forma de doce nuevos episodios que aparecerán en la nueva plataforma de suscripción digital de Disney, según ha confirmado después la web oficial, en un comunicado acompañado de un póster.

SDCC18-TCW-poster

El show estaba en el medio de la producción de su sexta temporada cuando Disney decidió su cancelación. Los episodios completados aparecieron en Netflix y, ante la presión de los fans, los creadores de la serie lanzaron cuatro episodios incompletos.

Poco después del anuncio, el canal de Star Wars ha colgado un tráiler.

  • Manchester Black

    No te has enterado de nada.

  • JoakinMar

    No he visto entera, pero si un buen puado de capitulos y esa era la sensación que me dejaba. Que igual luego al verla por completo cambia esa percepción, pero es que ya digo, me dejó sin interés por verla.

  • Kay Gunner

    Pues la primera temporada no es así . Pocas cabriolas y flipadas . De hecho lo más flipado que he visto es que a la hora de saltar obstáculos parecen gatos. Se centra sobretodo en clones y sus comandantes (que no jedis ,pese a ser jedis, hay un buen matiz)

  • Nacho Traseira

    ¿Otra vez? Mira que son cansinos…

  • Naxeteeee

    Y bienvenidas sean ellas (las tetas) pero que sólo escriba ahí y se ponga a despotricar me da la excusa perfecta para humillarle.

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Pues no sé si al final llegaron a emitirse todas las temporadas al menos aquí en España yo al menos solo vi hasta la cuarta temporada, no he buscado los capítulos con subtítulos porque la verdad es que me había acostumbrado a la voz de los personajes en Castellano.
    ¿Alguien sabe si doblaron las temporadas 5 y 6? Si no están dobladas sería una oportunidad para que terminaran de emitir esas temporadas.

  • manuwar

    Joder, ¿en serio hacen eso en esa serie? Vaya blanqueamiento más chusquer, la gracia de los clones está en que pasaban de tíos super majos y coleguis a autómatas sin escrúpulos cuando les daban una orden.

    Es por ese tipo de cosas que odio los “extras” que vienen de fuera de las películas: te empiezan a salir con Jedis y aprendices sacados de debajo de una seta, con fulano que en realidad no estaba muerto, y ahora para rematar con que hubo clones rebeldes. LEL.

    Me pareció mucho más atractiva la idea que salió en uno de los comics nuevos: que algunos Jedi sobrevivieron porque se negaron a trabajar con clones.

  • manuwar

    En estos oscuros tiempos de incertidumbre y cambios constantes, es reconfortante saber que existe una página llamada La BiblioTeta.

    Alguien debe cuidar de las tetas. Es duro, es desagrabable, es desagradecido.
    Quizás no son los héroes que necesitamos ahora mismo, pero si los que merecemos. Porque ellos pueden soportarlo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast