Noticias

Vuelven los directores de ‘The Hunting Ground’ y ‘The Invisible War’

La excepcional pareja de documentalistas que son Kirby Dick y Amy Ziering regresan el próximo 27 de julio. Lo hacen en Netflix y el título es The Bleeding Edge, cuyo tráiler os dejamos aquí, tras recomendaros sus dos obras previas, The Invisible War y The Hunting Ground, sobre los abusos sexuales y las violaciones en el Ejército y en el ámbito universitario.

The Bleeding Edge nos lleva a la medicina estadounidense, en una investigación de los daños que provocan a los pacientes los últimos avances tecnológicos en cirugía, que en muchas ocasiones llegan a la mesa de operaciones sin haber atravesado las pruebas de control necesarias.

Dick y Ziering hablan con pacientes, informadores y ejecutivos de la industria de los aparatos médicos para describir un aspecto poco conocido de lo que el British Medical Journal describe en su totalidad como “errores médicos”, tercera causa de muerte entre los estadounidenses.

Os dejamos el póster.

bleeding

VÍDEOS MEMORABLES: Tráilers de The Invisible War y The Hunting Ground.

  • Grijaldo

    Y yo con una prótesis de titanio en la columna y mi madre con catorce tornillos en la idem y pendiente de una operación de cadera para ponerle otra prótesis ahí…menos mal que no estoy en USA, aunque me da que voy a terminar viéndolo.

  • GoldenEyeEDD

    Esto me recuerda que tengo pendiente de ver “The hunting ground”.

  • Keyser Söze

    Paso, esto me da un mal royazo que alucinas.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast