Noticias

“Vuelveeee a casa, vuelve, vuelve al hogarrrrrrr”

Warner Bros. ha presentado este sábado el primer tráiler de Aquaman, la nueva incorporación a su universo cinematográfico DC. Aquaman, presentado en Batman v Superman / Justice League, cuenta ahora con aventura propia que, tal y como califica el director, tendrá entidad por sí misma sin verse atada al resto.

Jason Momoa repite como el protagonista, Arthur Curry, acompañado de nuevo por Amber Heard como su prometida, Mera. Junto a ellos se incorporan actores de la talla de Willem Dafoe como Vulko, Nicole Kidman como la reina Atlanna, regente de Atlantis y madre de Aquaman, y Dolph Lundgren, que interpreta al Rey Nereus y padre de Mera.

Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) interpreta a Manta Negra, uno de los villanos más emblemáticos del superhéroe y para el que Wan ha respetado su caracterización de los cómics, conservando su peculiar casco. Sin embargo, Manta Negra no será el villano principal; ese cargo lo ocupa Patrick Wilson, que repite con Wan tras las dos entregas de The Conjuring, en el papel de Orm, el Amo del Océano, personaje que en los cómics es medio hermano de Aquaman.

Helo aquí.

Y el póster, cortesía de IMP Awards.

aquaposter

 

  • Naxeteeee

    A mi es que en el género de superhéroes no me importa tanto que cante el CGI como que sea el único fin que justifique la película como pasaba con “Black Panther”, que se queda en espectáculo colorido hipertrofiado con fondos irreales y personajes de cartón piedra intentando sobrevivir a un guión ridículo.
    Hay que darse cuenta de que hablamos de un género que traslada un material irreal y fantástico como es el cómic y que hayan ciertas licencias para seguir ese estilo ilusorio para mí entra dentro de la lógica. Ahora bien, como ya he dicho, que haya un guión y una dirección decentes por favor, no quiero ver bichitos moviéndose por escenarios acuáticos hechos por ordenador y poco más, todos sabemos que los fallos de “Batman Vs Superman” o “Escuadrón Suicida” no tenían que ver con los efectos especiales y si con casi todo lo demás…

  • DD

    Iba a poner lo mismo jajaja
    Es Empires of the Deep total. Uno de los grandes misterios del cine

  • Arambolo

    Empires of the deep (esa peli china con Olga Kurylenko) + la Laguna de los Gungans, mezclado con Kal Drogas aka el puto peor Conan de la historia, bates todo y te sale esto…. Vamos ni de coña.
    Offtopic si quieres sangrar por los ojos/partiros el ojal, recomiendo Empires of the deep, una de las peores cosas filmadas nunca, un CGI terrible, lleno de chinos/peces, y tantos colorines que dejan a Avatar como una película en blanco y negro.

  • Erald

    Yo sólo he venido a ver a los de siempre echando mierda de este tráiler. Alucinante lo vuestro, en serio. Si fuera Disney y os sacan a Tony Stark cagando diríais que es una obra maestra.

    https://uploads.disquscdn.com/images/de2d892856d356edcc4bbe85c2dc8dbe984ab03dc892890d77fef703ad5efd7a.jpg

  • Naxeteeee

    En el país de los ciegos, el tuerto es el rey…

  • Lowtek

    No hablaba de Wan, sino de la saga, no vengo a críticar al director sin saber apenas nada de su obra. Y solo me refería a la Saw original, la primera.

  • Belmondo

    Como ya he dicho, soy plenamente consciente del universo en el que nos movemos. Pero también pienso que lo suyo es dotar de cierta coherencia interna.

    En “Justice League” de hecho esto de las peculiaridades de la comunicación subacuática de Aquaman y sus colegas,si la memoria no me falla, era algo que se sugería.

    Pero bueno, es un trailer. Lo mismo en la peli explican algo. Y bueno, tampoco te creas que si no lo explican me voy a indignar. Pero como tenía curiosidad previa por la forma en la que iban a tratar el asunto, pues me he llevado una decepción al no ver nada de nada.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Las secuelas de Saw no son de Wan.

  • D.

    La suspensión de la incredulidad de cada uno llega hasta donde llega, de eso no hay ninguna duda. Ahora bien, en una película en la que el protagonista hace emerger un submarino cargándoselo a hombros (que también sería imposible aunque tengas la fuerza necesaria), hay tanta luz a tanta profundidad, y el protagonista puede controlar animales acuáticos de los que no tiene ningún conocimiento, no creo que lo más destacable sea que hablen debajo del agua xD.

    De todos modos, si no mal recuerdo hay animales marinos, como las orcas, que pueden comunicarse a través de sonidos. No conocemos la anatomía de un atlante, pero podrían tener algún rasgo fisiológico que se lo permitiese. No hablarían perfecto inglés, claro, pero eso es un “fallo” de casi cualquier obra de fantasía o ciencia ficción. Cuando hablan los personajes es preferible escuchar palabras que una serie de chasquidos.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Te voy a decir una cosa: te perdiste la mejor secuela.

    Para un Halloween que tengas tonto y te apetezca hacer una maratón (ciertamente, hay que seguir el hilo), queda recomendadísima.

    Eso sí, nada de verse el «montaje del productor» que trajeron aquí. La escena inicial hay que verla en toda su gloria. Búscate la versión original.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast