Noticias

El retorno de la bestia

Warner nos dejó un anticipo hace unos días y aquí está el tráiler completo de Godzilla: King of the Monsters (Godzilla II: Rey de los monstruos en Espaaña, de Michael Dougherty. El director de Truco o Trato y Krampus prosigue la nueva versión del legendario monstruo de la Toho que comenzó Gareth Edwards, y le suma a otros icónicos bichardos como Mothra y King Ghidorah, en el segundo episodio de una trilogía que completará Adam Wingard con la pelea a guantás definitiva que será Godzilla vs. Kong, con estreno en 2020.

Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Vera Farmiga y Ken Watanabe encabezan esta producción, cuyo estreno está previsto para el 22 de marzo de 2019.

Venga con el avance.

  • Lowtek

    Que bueno el detalle de cuando pega Godzilla el pisotón todos los presenten cagados de miedo se quedan mudos ante el Rey de los monstruos.

  • Lowtek

    Si, no te quito la razón en el tema de los políticos jovenes y viejos, pero no le falta ironía al asunto cuando resulta que tienen que cascar los viejos para que puedan meter mano los jovenes. Hay mucho respeto en japon, y Asía en general, hacía los padres, mayores y los jefes, casi reverencial.
    Los viejos quedan mal, pero al final es un viejo, sino recuerdo mal ministro o algo de agricultura, el que permite a los jovenes poder hacer lo necesario para arreglar el desastre.
    Me hizo gracia las pullas a los americanos, que cada vez que aparecen es para hacer de malos/antagonicos descerebrados sin pensamiento lateral. Esto parece más común de lo que parece lo de arreglar las cosas por las bravas en este tipo de género, debe ser un tropo de libro. Al menos los jovenes se asesoraron en lo científico y aplicaron sin meterse mucho en el método científico, eso es un punto a su favor.
    Es obvio que cada uno tiene sus propios gusto en cuanto a la visión de Godzilla, conste que me gustaron, para mi mente de renacuajo, los clásicos de Godzilla. Pero el diseño «bonito» de Godzilla es también porque lo representan como un ente, dentro de lo que cabe, bueno.

    Justo lo opuesto del Shin Godzilla donde aparece como un ente vengativo, y comentar está relación sería entrar en el mundo de los destripes, a parte de no ser algo claro sino más bien entrar en el terreno de la especulación.
    No está claro si harán la continuación, me dejo la intriga el final de Shin y por su puesto aunque diga que me parecio terrible en esos aspectos que he comentado, vería la continuación sin pestañear que por algo es su criatura y su visión no es la de Hollywood con lo estimulante que eso puede ser. Y que no la haga Hideaki Anno que no es un jovenzuelo precisamente…que busquen a un joven y predique con el ejemplo. 😛

  • Rolando-f7

    Comentario del año

  • Meitantei872

    No entiendo muy bien el concepto: es decir, que la tierra o humanidad se está extinguiendo, para salvarla hay que liberar a unos bichardos del tamaño de una montaña y que con toser barren una ciudad….para que nos salven?!?

    La película pinta bien por cierto, siempre y cuando nos den buena ración de bichardos.

    P.d: espero que como en la anterior me jodieron cargándose a Cranston a los 20 minutos de película, aquí se podrían cargar a la niña de Stranger Things en el mismo intervalo de tiempo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Al revés.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sería el único motivo real por el cual querría ver la película.

  • Jose Belmonte

    No sé cómo será la película, pero el trailer desde luego es maravilloso.

  • D.

    Esto me parece una conversación muy interesante.

    Creo que gran parte de nuestra discrepancia es porque mezclas tu visión de la política con lo que ocurre en la película. No se trata de si en el mundo real unos políticos viejos o jóvenes serían capaces de tomar decisiones con respecto a Godzilla. La película lo que critica no es solo la edad, si no la forma anticuada de hacer las cosas. Te muestra que ante un mismo problema hay una diferencia muy grande entre agilizar y optimizar los procesos o hacer las cosas como manda la tradición. No es un “si mueren los viejos vamos a mejor”. Es un “no tenemos capacidad de adaptación y antes o después nos va a hacer falta”. ¿Eso lo pondría en práctica gente más joven?, ¿Eso lo haría gente del mismo partido? Es irrelevante, la crítica está allí. Quizás en un problema de esa magnitud las soluciones las encontrase la persona más vieja de japón, quizás no las encontrase nadie, pero el mensaje es ese, necesitamos adaptarnos mejor al mundo actual. Eso no significa que Anno o el resto del equipo creativo tengan razón. Es su película, es su crítica, y es su mensaje. En otras palabras, es lo que ellos piensan. No es una verdad universal.

    Tampoco es necesario trasladar la posible moraleja al mundo real. La crítica está allí, está clara de principio a fin, y está bien desarrollada. Para mí eso, junto con otros factores, la hace buena película. Si al verla piensas que no tiene razón, pero te ha dado la ocasión de reflexionar en ello, ya está bien hecha.

    En cuanto al diseño de Godzilla, allí poco podemos debatir porque es cuestión de gustos. A mí el de la versión americana no me gusta tanto porque lo veo demasiado “bonito” xD

  • JoakinMar

    Gif, que gif? Para eso mejor poner la secuencia en video, que es superepica de la leche.

    https://www.youtube.com/watch?v=ihd_uzrX2Bw

  • Hastur Jr.

    Yo iría a verla si Godzilla chafase de un pisotón a la Millie Bobba… pero no caerá esa breva.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast