Noticias

El retorno de la bestia

Warner nos dejó un anticipo hace unos días y aquí está el tráiler completo de Godzilla: King of the Monsters (Godzilla II: Rey de los monstruos en Espaaña, de Michael Dougherty. El director de Truco o Trato y Krampus prosigue la nueva versión del legendario monstruo de la Toho que comenzó Gareth Edwards, y le suma a otros icónicos bichardos como Mothra y King Ghidorah, en el segundo episodio de una trilogía que completará Adam Wingard con la pelea a guantás definitiva que será Godzilla vs. Kong, con estreno en 2020.

Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Vera Farmiga y Ken Watanabe encabezan esta producción, cuyo estreno está previsto para el 22 de marzo de 2019.

Venga con el avance.

  • quitus

    Tiene pinta que quieren evitar el cambio climático a ritmo de soltar bestias por los sitios. No puede existir mejor idea posible. Parece que va a ser pelín distinta a la primera. A ver como sale la cosa.

  • spunkmayer

    Aquí un defensor a muerte del Godzilla de Edwards (al fin una peli que se construye, que se toma su tiempo y que se reserva, en vez de ir de lefazo en lefazo desde el minuto uno).

    Kull Island no la he visto pero por lo que leo y ví en el tráiler parecía justo lo contrario. A ver si le hecho un ojo.

    Y que esta me la voy a comer con patatas porque justo lo contrario (let them fight) también me apetece de vez en cuando.

    Resulta que el MonstroVerso va a ser el Universo más guay de la actualidad, sin tanta mandanga de cuadrar chopocientas pelis y que todo tenga una dirección, sino un poco de continuidad, la justa para llamar la atención, pero con la voluntad de que cada una explique algo POR SÍ SOLA.

  • serendipia

    Quizás algo en la línea de la idea del personaje de Samuel L. Jackson en la primera de Kingsman, aunque un poco más tirando a secta, “renacer de las cenizas” y todo lo demás.

  • AM

    La anterior me gustó, qué carajo. Y lo peor es que no sé exactamente por qué. Quizá fuera porque me dio la impresión de que estaba “bien hecha”, y de que escenas como las que han apuntado por ahí como el aeropuerto en Hawaii, el salto en paracaídas o el aliento atómico de boca a boca de bichardo me sigan pareciendo la hostia.

    A veces soy muy simple. Es que me sigue gustando Pacific Rim. Atiza a un monstruo con un petrolero, caray.

  • Meitantei872

    Ya pero Ras Al Gul, quería reventar una ciudad. Y Hugo Drax….era Joe Pesci. A Pesci se le perdona todo.

    Fuera coñas, no sé cómo nos van a salvar bichos que destruyen más que salvan ????? Ya veremos…

  • hunk37

    Yo lo veo mas claro aun, esta pelicula terminara en una batalla entre bichardos que no tendra un final claro, despues al final de los creditos veremos esto:

    “mientras tanto en Skull Island, Kong no puede dormir por culpa de la fiesta rave que se estan montando Godzilla y sus colegillas, asi que ni corto ni perezoso este se dispone a poner orden, saliendo de la isla a mar abierto con ganas de repartir estopa”

  • hunk37

    Lo quieres zorra, pues tragatelo tragatelooo!!!

  • sasha

    Cuestion de gustos :)

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Bueno, es el concepto que te podria dar el Ras Al Gul de Batman o el Hugo Drax de Moonwalker, aunque el segundo tiraba de virus mortal y ideologia nazi de raza.

  • hunk37

    El trailer esta molon, pero aun me cuesta asimilar la idea de que despiertan a todos esos monstrencos con la idea de “ser los basureros” de TOL PLANETA!!!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast