Noticias

El retorno de la bestia

Warner nos dejó un anticipo hace unos días y aquí está el tráiler completo de Godzilla: King of the Monsters (Godzilla II: Rey de los monstruos en Espaaña, de Michael Dougherty. El director de Truco o Trato y Krampus prosigue la nueva versión del legendario monstruo de la Toho que comenzó Gareth Edwards, y le suma a otros icónicos bichardos como Mothra y King Ghidorah, en el segundo episodio de una trilogía que completará Adam Wingard con la pelea a guantás definitiva que será Godzilla vs. Kong, con estreno en 2020.

Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Vera Farmiga y Ken Watanabe encabezan esta producción, cuyo estreno está previsto para el 22 de marzo de 2019.

Venga con el avance.

  • quitus

    Tiene pinta que quieren evitar el cambio climático a ritmo de soltar bestias por los sitios. No puede existir mejor idea posible. Parece que va a ser pelín distinta a la primera. A ver como sale la cosa.

  • spunkmayer

    Aquí un defensor a muerte del Godzilla de Edwards (al fin una peli que se construye, que se toma su tiempo y que se reserva, en vez de ir de lefazo en lefazo desde el minuto uno).

    Kull Island no la he visto pero por lo que leo y ví en el tráiler parecía justo lo contrario. A ver si le hecho un ojo.

    Y que esta me la voy a comer con patatas porque justo lo contrario (let them fight) también me apetece de vez en cuando.

    Resulta que el MonstroVerso va a ser el Universo más guay de la actualidad, sin tanta mandanga de cuadrar chopocientas pelis y que todo tenga una dirección, sino un poco de continuidad, la justa para llamar la atención, pero con la voluntad de que cada una explique algo POR SÍ SOLA.

  • serendipia

    Quizás algo en la línea de la idea del personaje de Samuel L. Jackson en la primera de Kingsman, aunque un poco más tirando a secta, “renacer de las cenizas” y todo lo demás.

  • AM

    La anterior me gustó, qué carajo. Y lo peor es que no sé exactamente por qué. Quizá fuera porque me dio la impresión de que estaba “bien hecha”, y de que escenas como las que han apuntado por ahí como el aeropuerto en Hawaii, el salto en paracaídas o el aliento atómico de boca a boca de bichardo me sigan pareciendo la hostia.

    A veces soy muy simple. Es que me sigue gustando Pacific Rim. Atiza a un monstruo con un petrolero, caray.

  • Meitantei872

    Ya pero Ras Al Gul, quería reventar una ciudad. Y Hugo Drax….era Joe Pesci. A Pesci se le perdona todo.

    Fuera coñas, no sé cómo nos van a salvar bichos que destruyen más que salvan ????? Ya veremos…

  • hunk37

    Yo lo veo mas claro aun, esta pelicula terminara en una batalla entre bichardos que no tendra un final claro, despues al final de los creditos veremos esto:

    “mientras tanto en Skull Island, Kong no puede dormir por culpa de la fiesta rave que se estan montando Godzilla y sus colegillas, asi que ni corto ni perezoso este se dispone a poner orden, saliendo de la isla a mar abierto con ganas de repartir estopa”

  • hunk37

    Lo quieres zorra, pues tragatelo tragatelooo!!!

  • sasha

    Cuestion de gustos :)

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Bueno, es el concepto que te podria dar el Ras Al Gul de Batman o el Hugo Drax de Moonwalker, aunque el segundo tiraba de virus mortal y ideologia nazi de raza.

  • hunk37

    El trailer esta molon, pero aun me cuesta asimilar la idea de que despiertan a todos esos monstrencos con la idea de “ser los basureros” de TOL PLANETA!!!

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast