Noticias

Tráiler completo de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

Warner Bros. ha dado el pistoletazo de salida a su gran panel de la Comic Con 2018 con el tráiler completo de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la secuela de la precuela de Harry Potter.

Dirige David Yates. Siguen Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller — disfrazado de champiñón con liguero durante la presentación del avance en San Diego –, Jude Law como Albus Dumbledore. Y Johnny Depp.

Aquí os lo dejamos.

Seguido de un nuevo póster.

DipbqPlWAAAuEPx

Y aquí un extracto de la presentación, con Redmayne activando pulseritas luminosas entre el público con su varita mágica.

  • VictorHugoNajera

    Considerando que todavía queda trecho para el nacimiento de Harry Potter, el cual tengo entendido que es en los 80’s podrían seguir la senda de las aventuras de Newt como en un principio iba a ser la cosa, quizás una pequeña precuela con las aventuras de auror de James Potter y Sirius Black. Yo qué sé, creo que mientras sigan dando dinero harán las secuelas que vean necesarias, estas iban a ser una trilogía y ahora son 5 películas.

    Yo mientrás Yates siga a bordo mi interés por esta saga es : “ah mira, ya está el bluray”.

  • manuwar

    Boh, eso lo tengo yo más claro que el agua. Dijeron que iban a ser cinco, ¿no? Pues en la quinta.
    Al menos así será si todas estas películas abarcan la Guerra de Magos, que termina con Dumbledore venciendo a Grindelwald tras muchos años haciéndose el remolón. Eso sucede en los años 40, y en esta segunda todavía estárán a finales de los veinte. Así que todavía queda xD.

    Otra opción sería que esa trama se la ventilen en la siguiente película y en el resto cuenten….pues vete a saber qué.

  • VictorHugoNajera

    Por ahí he leído .y lo colocaré con la tag de spoilers porque es posible que sea verdad, que Jude Law y Depp no comparten escena en la película, supongo que el enfrentamiento del que tanto se habló en los libros se lo guardarán para una de las 3 que faltan. A estirar el chicle se ha dicho.

  • VictorHugoNajera

    Yo es que a Yates siempre lo he visto muy portentoso en lo visual, con CGI mierdero de vez en cuando eso sí, pero en lo narrativo me da una pereza, no le siento magia (no pun intended) a sus personajes y su manera de tratarlos. Siempre va de A a B sin un tanto de emoción y por eso no he conectado con ninguna de las entregas desde la que hizo Cuarón hace ya 14 años y que fue la última de Willams en la batuta.

    Como al parecer Yates está para quedarse hasta el fin de la saga pues he de suponer que para ver un domingo en la tele está bien pero yo sinceramente no conecto.

  • http://qasaprima.network/ Jan Albert Solari

    A los 40 años se es chaval, y punto (XDDD).

  • Meitantei872

    Me encanta lo que veo. Disfruté más la anterior que cualquiera de las de Potter. Así que compro.

  • AtomS8

    Está confirmado que, al menos en esta entrega, no saldrá nada del Dumbledore gay. Queda la incógnita de si se irá viendo en posteriores entregas (eso piensa Jude Law), o si quedará como algo anecdótico o directamente omitido, que teniendo en cuenta que Rowling se sacó eso de la manga tiempo después de acabar la saga, también podría ser.

  • Adrià Kent

    Con que no sea un coñazo como la anterior, me conformo.

  • GoldenEyeEDD

    Como Tita Amy Adams, serán parientes de Dorian Grey.

  • Alonso Ramírez

    Quien diría que Katherine Waterston tiene casi 40 años; parece una niña.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast