Noticias

Tráiler sorpresa de ‘Shazam!’

Aquí os dejamos el primer tráiler de Shazam!, presentado por Warner durante la Comic Con, para sorpresa de bastante gente, servidor incluido.

5 de abril de 2019. Dirige David F. Sandberg. Protagonizan Zachary Levi y Asher Angel, como la doble identidad del joven Billy Batson, quien recibe el poder de los dioses para luchar contra la inyustisia que representa el Doctor Sivana (Mark Strong), y muy posiblemente Dwayne Johnson en la cara oscura del díptico, Black Adam, todavía en preparación.

  • Pablo PAL

    Sí, sólo quería puntualizar esa parte. En general estoy de acuerdo con todo.

  • rafaelgg

    Pero no solo es el tema del timbre de voz, también comento cosas como la interpretación, el tono de decir los diálogos y las traducciones.

  • Pablo PAL

    A mí me da que a veces le buscan una voz que le pegue al personaje en lugar de una voz que se parezca a la original. Luego mantienen la voz para el mismo actor en otros papeles y pasan cosas como la de Kylo Ren.

  • Pablo PAL

    La verdad es que la voz del tío… eso. En general la peli parece entretenida. Yo no tengo ni idea de superhéroes, por lo que no tengo hueco para cabrearme con las referencias y, en general, es difícil que una película me disguste. Por cierto, ¿qué poderes tiene Shazam, además de acertar el título y artista de las canciones?

  • hunk38

    Bueno es otra manera de verlo, en las películas del Señor de los Anillos de Peter Jackson, lo cierto es que había momentos con una épica mucho más lograda y conseguida, y muchos de esos momentos no eran ni de lejos tan ruidosos

  • rafaelgg

    De un tiempo para acá han optado por la opción lógica de que el personaje se llame como la cabecera “Shazam” así que el de DC ya no se llama “Capitán Marvel”.
    Por cierto que originalmente querían llamarlo “Capitán Trueno”.

  • rafaelgg

    En la frase “que se deje de tanta épica” creo que deberías haber escrito “ruido” en lugar de “épica”. Dos conceptos que el público de hoy en día confunde erroneamente.

  • turkelio

    No, no, lo del chaval inocentón lo digo yo. Quizá esté equivocado, pero que fuera homeless no invalida ese aspecto de su carácter. Sobre todo en esa época.

  • Meitantei872

    Puto asco de baile eh?!? ???

    El musicaly ese los está terminando de dejar gilipollas…

  • Hastur Jr.

    Pues si dice eso se equivoca: en el cómic original (me parece que es de justo antes o justo después de la 2ª Guerra Mundial) Billy Batson era un huerfanito homeless que malvivía vendiendo periódicos y durmiendo en una estación de metro.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast