Noticias

Tráiler sorpresa de ‘Shazam!’

Aquí os dejamos el primer tráiler de Shazam!, presentado por Warner durante la Comic Con, para sorpresa de bastante gente, servidor incluido.

5 de abril de 2019. Dirige David F. Sandberg. Protagonizan Zachary Levi y Asher Angel, como la doble identidad del joven Billy Batson, quien recibe el poder de los dioses para luchar contra la inyustisia que representa el Doctor Sivana (Mark Strong), y muy posiblemente Dwayne Johnson en la cara oscura del díptico, Black Adam, todavía en preparación.

  • Nacho Traseira

    Que dices tío XD. Dan vergüenza ajena…

  • turkelio

    A mí también me ha molado. A ver si va a ser James Wan lo que DC necesitaba… Para empezar, quitándose los prejuicios de encima. En plan serie de la CW rollo Flash, pero sin ser tan moñas y con más pasta.

  • Hobo Sapiens

    Ahí te doy la razón absoluta. Por eso el tráiler de Aquaman me ha dado mejores vibraciones de las que pensaba porque, para empezar, se ven las cosas, no hay que usar una linterna para distinguir un pez, el villano es un rubio de bote más parecido al Aquaman clásico con un casco de villano de Power Rangers y Black Manta es cabezón un desproporcionado. O sea, en principio, toda esa oscuridad la han mandado al garete y han ido por la aventura colorida o eso parece.

  • turkelio

    No lo llegué a leer. De los “New 52” creo que no le di a nada más que al Batman de Snyder y Capullo, con la Corte de los Búhos, que me pareció una saga cojonuda. La verdad es que hacer eso con Shazam me parece una cagada gorda. Pero bueno… Supongo que tal y como están las cosas, venderían más que si hubiese sido más de la vieja escuela, y al fin y al cabo de eso iba la renovación.

    Hasta un animal como Millar entiende que los cómics buenrolleros también molan. Ahí están Superior (que es muy Shazam) o Hunk.

  • turkelio

    Parece, por lo que cuenta el señor rafaelgg, que ahora sí es así. Antes era un chaval inocentón muy de la américa de los cincuenta.

  • turkelio

    Millar lo entendió perfectamente (y anda que no es salvaje cuando quiere, el hombre) cuando escribió su respuesta al Superman “oscuro” de Man of Steel; Hunk. He disfrutado de ese cómic bastante más que de la mayoría de las películas de superhéroes actuales.

    Al menos Los Increíbles están de vuelta.

  • turkelio

    Nada que ver con la nostalgia. La cosa es que yo, personalmente, estoy bastante hasta las gónadas de cinismos, oscuridad, y, ahora, irreverencia de baratillo que no es más que una excusa para esconder cierta vergüenza a hacer una peli de gente vestida en mallas (Deadpool me moló, y la segunda tiene una secuencia maravillosa pero acaba cansando). ¿Y si, en vez de tanto miedo al ridículo, se abrazara este tipo de historia otra vez? Gente en mallas luchando por unos valores más altos que nosotros mismos, cosas tan pasadas de moda como la honestidad, la amistad, la integridad, el amor… No digo que todo tenga que ser así, no soy un moñas y entiendo que algo así no puede hacerse con Batman, pero si había una oportunidad para volver a recuperar ese tipo de historias, era esta. Por una vez me gustaría volver a ver maravilla en el género superheróico. Esa maravilla que tan bien describe Alex Ross en su “Marvels”. Un poco más de alma y menos mercadotecnia, que estas pelis cada vez parecen más productos diseñados por un comité en vez de por gente que tiene algo que contar. Y conste que también incluyo a Marvel en esta afirmación, a excepción de las dos de los Guardianes.

  • Hobo Sapiens

    Es verdad, ya podrían adiestrar más tiburones o hacerlos de cartón, entonces la calidad de la película sería del nivel del Nolan.

  • Hobo Sapiens

    Joer con el Superman de Donner, esa peli ya tuvo su época, pasó, triunfó y se fue, igual que El Caballero Oscuro. Que tiren por los lares que les de la gana menos por volver a cosas viejunas por Cristo bendito, auque se peguen la gran leche, aunque hagan la Liga de la Justicia, pero vale ya de tanta nostalgia mitificada.

  • Dios egipcio en paro

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast