Series

Teaser de ‘Homecoming’

Julia Roberts pega el salto a las series con Homecoming este mismo año. Aparte del hito que supone fichar a la reina de Hollywood de los 90 para un formato televisivo, la serie, que podrá verse en Amazon Prime Video a partir del 2 de Noviembre, tiene tras ella a Sam Esmail, creador de Mr. Robot, Micah Blooomberg (sonidista de larga experiencia que se pasa aquí al departamento de guión) y Eli Horowitz.

Este primer avance que lanza Amazon, un teaser, está acompañado, para mi deleite, del Everything in its Place de Radiohead.

La serie adapta un podcast que habla de las vidas de los miembros de una agencia secreta del gobierno norteamericano. Está planificada para tener una duración de dos temporadas con episodios de 30 minutos.

homecoming poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • knicker@laker

    te estoy vendiendo la moto (y ni siquiera es una moto)…

  • Vincent Everett

    Continuará.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Actualizado. No se me guardó bien el post y no me he dado cuenta hasta ahora de que no estaban los detalles de la serie.

  • Genevieve Monette

    Si es una reivindicación de la pizza con piña, tienen mi atención .

  • ashwilliams

    Poco lo afectara, Esmail solo puso nombre y dirige el primer capitulo, no es guionista de la serie, sera “productor ejecutivo” pero no showrunner, sigue enfocado en Mr Robot, gracias a dios, por que es la mejor serie del momento, la temporada 3 fue una obra maestra

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Hacendado me hallo

  • El Cinéfago

    Con la Robert a bordo entre 0 y nada de ganas ver esto. Danke Schön.

  • Lowtek

    Me las anoto para el futuro, no había caido, aunque me refería a que no tenemos una «palabra» tan única como cliffhanger, sino que tenemos que aprovecharnos de varias para transmitir el mismo sentido. Añado de además que la palabra cliffhanger lleva ya la tira con nosotros en el imaginario colectivo y quizás debería adaptarse. Pero luego recuerdo lo de Bluejin y se me quita la tontería. En fin no he dicho nada.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí, pero es que me apetecía decirla.

  • hunk37

    A mi desde luego con los comentarios, es que se me quitan las ganas de ver siquiera el trailer, despues de desvanecerse mi interes por Msr Robot es que ya ni ganas tengo de ver otras series hechas por el mismo director…igual cuando se pase a hacer peliculas le echo un pistacho

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast