Noticias

Tráiler de ‘Mid90s’, el debut como director de Jonah Hill

Tras una nutrida carrera como intérprete, trabajando con nombres como Martin Scorsese, los hermanos Coen o Quentin Tarantino, el actor Jonah Hill ha decidido dar el siguiente paso en su carrera y saltar al mundo de la dirección con una película “coming of age” ambientada durante los años 90.

Escrita y dirigida por Hill, Mid90s trata sobre la vida de Stevie, un chaval de 13 años que pasa el verano en Los Ángeles lidiando con sus problemas familiares y ampliando su círculo de amigos con un grupo de aficionados al skate que conoce en su barrio.

El protagonista es Sunny Suljic, visto como uno de los hijos de Colin Farrell en El sacrificio de un ciervo sagrado y oído como Atreus, hijo de Kratos, en el último videojuego de God of War. El reparto cuenta también con Lucas Hedges (Manchester by the Sea, Lady Bird), que últimamente está en todos lados, y Katherine Waterston (Inherent Vice).

Mid90s estará distribuida en Estados Unidos por A24, la cual se encargó recientemente también de Lady Bird, el multipremiado debut en solitario como directora de Greta Gerwig en el que trasladaba las experiencias de juventud a inicios de los 2000.

  • AtomS8

    Igual es que a mi se me están atragantando un poco. En su momento me gustaban pero últimamente no sé qué tienen que su enfoque me agobia, como si hubiera perdido cierta naturalidad la representación que hacen del momento.
    Que probablemente es cosa mía, no voy a negar que a un gran grupo de personas les suele gustar mucho el género.

  • Alonso Ramírez

    Es que puta película. A mí me pasó parecido que a ti, veía otra película en canal plus, se acabó, anunciaron que seguía Kids, y primera escena dos chavales dandose un beso en primer plano y el otro hablando de vírgenes de 12 años. Desde ahí no te suelta nunca.

  • Dave Sancho

    Desde luego. Pero no puedo evitar hacer el cálculo de 6 historias entre 130 minutos, que nos da unos 20 minutos por historia. Creo que una miniserie con capítulos de 50 minutos habría sido más jugoso. Who knows. Parece que lo de que “ambos directores han aceptado participar” es una broma. Se refieren a ellos mismos.

    Babadook me gustó. De nuevo no me parece la segunda venida de cristo del cine de terror, pero tiene cosas interesantes. Sobre todo un personaje protagonista complejo y poliédrico que huye del cliché. Encontrar a una madre real y humana al frente de una película de terror en vez de la típica y tópica tía buena de turno es desde luego refrescante. Curiosamente eso la emparenta con Hereditary.

  • JLM

    Ojalá sea peli y ojalá sea de ellos. Muy muy grandes.

  • n n

    Hay muchas más, sí, pero no sabria si llamarlo una moda o algo que “sobresature el mercado”.

    En general estas pelis tienden a pasar desapercibidas salvo contadas excepciones (y tampoco es que esas hagan un dineral en taquilla). Que a ver, yo luego he visto casi todas porque me gustan y eso, pero no tanta gente ha visto pelis como El arte de pasar de todo, Una historia casi divertida, Al filo de los diecisiete o Yo, él y Raquel.

    A parte no estoy seguro de que sea una tendencia actual, quiero decir… lo de la “llegada a la madurez” ha sido un tema central de las historias orientadas a un público juvenil desde tiempo inmemorial.

  • rafaelgg

    Por esos las recordamos con cariño y afecto, como si se tratasen de antiguas novias de instituto.

  • rafaelgg

    Joder es que era dura y pesada de cojones no veas para hacer el caballito el esfuerzo que había que hacer.

  • Dave Sancho

    Offtopiqueandoonemoretime: No sé si vais a sacar noticia de esto, pero ha salido la hornada de pelis que van a verse en la Mostra. Y surprise surprise. The Ballad of Buster Scruggs de los Coen Bros. ha dejado de ser una miniserie antológica para convertirse en una peli antológica. Es un poco confuso porque por sus palabras parece que hay más directores involucrados en el proyecto:

    “Having written an anthology of Western stories we attempted to do the same, hoping to enlist the best directors working today. It was our great fortune that they both agreed to participate.”

    – Joel and Ethan Coen

    https://www.screendaily.com/news/the-coen-brothers-netflix-series-the-ballad-of-buster-scruggs-is-now-a-film/5131181.article

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast