Noticias

Tráiler de ‘Mid90s’, el debut como director de Jonah Hill

Tras una nutrida carrera como intérprete, trabajando con nombres como Martin Scorsese, los hermanos Coen o Quentin Tarantino, el actor Jonah Hill ha decidido dar el siguiente paso en su carrera y saltar al mundo de la dirección con una película “coming of age” ambientada durante los años 90.

Escrita y dirigida por Hill, Mid90s trata sobre la vida de Stevie, un chaval de 13 años que pasa el verano en Los Ángeles lidiando con sus problemas familiares y ampliando su círculo de amigos con un grupo de aficionados al skate que conoce en su barrio.

El protagonista es Sunny Suljic, visto como uno de los hijos de Colin Farrell en El sacrificio de un ciervo sagrado y oído como Atreus, hijo de Kratos, en el último videojuego de God of War. El reparto cuenta también con Lucas Hedges (Manchester by the Sea, Lady Bird), que últimamente está en todos lados, y Katherine Waterston (Inherent Vice).

Mid90s estará distribuida en Estados Unidos por A24, la cual se encargó recientemente también de Lady Bird, el multipremiado debut en solitario como directora de Greta Gerwig en el que trasladaba las experiencias de juventud a inicios de los 2000.

  • Luc Hamill

    Ya, sólo quería asegurarme de que sabes leer. Y la verdad es que ni escribir sabes.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast