Noticias

Tráiler de ‘Mid90s’, el debut como director de Jonah Hill

Tras una nutrida carrera como intérprete, trabajando con nombres como Martin Scorsese, los hermanos Coen o Quentin Tarantino, el actor Jonah Hill ha decidido dar el siguiente paso en su carrera y saltar al mundo de la dirección con una película “coming of age” ambientada durante los años 90.

Escrita y dirigida por Hill, Mid90s trata sobre la vida de Stevie, un chaval de 13 años que pasa el verano en Los Ángeles lidiando con sus problemas familiares y ampliando su círculo de amigos con un grupo de aficionados al skate que conoce en su barrio.

El protagonista es Sunny Suljic, visto como uno de los hijos de Colin Farrell en El sacrificio de un ciervo sagrado y oído como Atreus, hijo de Kratos, en el último videojuego de God of War. El reparto cuenta también con Lucas Hedges (Manchester by the Sea, Lady Bird), que últimamente está en todos lados, y Katherine Waterston (Inherent Vice).

Mid90s estará distribuida en Estados Unidos por A24, la cual se encargó recientemente también de Lady Bird, el multipremiado debut en solitario como directora de Greta Gerwig en el que trasladaba las experiencias de juventud a inicios de los 2000.

  • JLM

    Apuntada queda. Thanks. A mí no sé si me flipa, pero como aficionado al humor “bufo” me descojoné vivo…

  • Grijaldo

    Las mías también.

  • Grijaldo

    Si señor, la selección absoluta de gamberras ochenteras.

    Pajas atroces con todas ellas.

    Y no he sido el único de por aquí, apuesto mi alma y no la pierdo.
    Guarreras, que sois unos guarreras.

  • PORTALPA

    Mis partes están muy agradecidas a la salchichera del cuadro.

  • Meitantei872

    Yo la vi con unos 16 años o así. La pusieron una noche de jueves en telemadrid. Lo recuerdo porque al día siguiente me tenía que levantar a las 6:00 de la mañana. Comenzó a eso de las 00:30h y me dije: Dos chavales fockando?!? Que peli es ésta… luego me dije, la quito en el primer anuncio…en El Segundo…en el tercero.

    Cuando me quise dar cuenta, Casper estaba mirando a cámara y diciendo eso de: que coño ha pasado?!?

    Al día siguiente, entre lo revuelto que me dejó la película y el sueño que tenía, me tire todo el día jodido. Pero mereció la pena.

    No hace mucho se la puse a mis primos que no la habían visto y sigue aguantando. Y su mensaje es inmortal así que…

  • Chuck Bartowski

    Esa la tenía un colega mío, menudas picadas nos pegábamos…Una vez le pasó un coche por encima, y la bici como si nada XD

  • Raqueta Malvada De Tenis

    a los que os flipa “This Is Spinal Tap”, os recomiendo encarecidamente “Anvil: The Story of Anvil”:

    https://www.youtube.com/watch?v=umAxeO-QfmY

  • AtomS8

    Pues puedo sumar Las ventajas de ser un marginado, El arte de pasar de todo, Una historia casi divertida, la próxima Erased Boy, Super Dark Times y gran parte del cine joven-adulto de los ultimos años que tiende a incluir ese tema, entre otras.

  • rafaelgg
  • rafaelgg

    La mía era la Motoretta 3 de G.A.C. como esta y al igual que la Bicicross por muchos muelles que tuviera ni suspensión ni leches al más mínimo bache te apalizaba el trasero:

    http://www.bicicletesrestoreit.com/WebRoot/StoreES3/Shops/78191719/5705/39C7/8BC1/2A72/AB19/C0A8/2AB9/57C4/IMG_8622_1.jpg

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast