Noticias

HBO oficializa la película de ‘Deadwood’

Se acabaron las dudas. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha oficializado este miércoles una película que continuará una de las series más ilustres de la cadena: el western Deadwood.

Bloys ha hecho el anuncio una vez ha constatado que la parte más difícil de la producción, cuadrar las agendas de los protagonistas originales, ha sido solvenmtada. “Ha sido una pesadilla logística a la hora de juntar los calendarios. Pero lo hemos conseguido. Tiene luz verde”.

De momento, la cadena se ha impuesto la fecha provisional de primavera de 2019 para el estreno de esta película, tras un rodaje que podría comenzar en octubre “pero ninguna de estas fechas está escrita en piedra”, ha alertado Bloys.

Pero la película es un hecho. Un film que cerrará un paréntesis abierto en 2006, con la emisión de la tercera y última temporada de una serie, crónica del pueblo que le da título, y de la lucha de sus habitantes entre ellos y para conservar la identidad del lugar frente la explosión del progreso en la América de finales del siglo XIX. Se espera el retorno de sus intérpretes principales, comenzando por Ian McShane, Timothy Olyphant, Molly Parker y terminando por John Hawkes.

Guion, terminado desde hace bastante tiempo, del creador de la serie, David Milch.

  • doc_diablo

    No de importante no tiene nada. Pero la verdad es que la sonoridad del “San Flancisco Cocsuclel” me hacia mucha gracia.
    Y como New_Rodro_es un colega y no se lo va a tomar a mal se lo comento en plan “fans de la series y como ves el me contesta con otra broma y vamos, que eso intentamos por aquí fomentar buen rollo.
    Tu ironia, pues si te hace feliz, adelante, pero que también son ganas de buscar mal rollo, no?

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast