Noticias

Ryan Reynolds presenta: ‘Stoned Alone’ aka ‘Solo en casa’ con porros

Fox ha encontrado en Ryan Reynolds a su gran estrella del momento gracias al éxito de Deadpool y la relación entre el estudio y el actor va a continuar con una nueva producción con la que a su vez pretenden sacarle jugo a una de las comedias más famosas de la historia de la compañía que pronto será una rama más del imperio Disney.

Reynolds, a través de su sello Maximum Effort, va a producir una comedia con calificación R titulada Stoned Alone en la que, al igual que le ocurría a Macaulay Culkin en la cinta de Chris Columbus y John Hughes, su protagonista se queda en casa tras perder su vuelo para irse de vacaciones. El giro: el prota es un porrero de 20 años que entre canuto y canuto empieza a oír voces que resultan no ser producto de su imaginación sino de un grupo de ladrones que han entrado en su hogar y de los que se tendrá que defender con ayuda de sus habilidades aumentadas por el cannabis.

La idea se le ha ocurrido a Matt Reilly, veterano ejecutivo del estudio. Augustine Frizzell (directora de Never Goin’ Back y esposa en David Lowery, así como actriz en pequeños papeles en todas sus películas: En un lugar sin ley, Peter y el dragón, A Ghost Story) dirigirá la película a partir de un guión de Kevin Burrows y Matt Mider, responsables de El paquete (The Package). Ambas películas se estrenan curiosamente –o no tan curiosamente, porque la publicación de la noticia parece muy calculada– dentro de una y dos semanas en USA, respectivamente. Os dejo los tráilers aquí abajo.

Vía Deadline.

  • Pachangosaurio

    Ese señor ha salido en tantas chuscadas que no me sorprende

  • Lowtek

    ¿y para cuándo sale el Biopic? Porque parace muy interesante. Eso si debe ser sin censura en todo lo sordido y por supuesto interpretado por los propios intervinientes.

  • Grijaldo

    Es triste pero…si.

  • Meitantei872

    Está claro, pero pocas drogas se toman con mesura más allá de las primeras veces. Que eso de: yo controlo es como los Reyes magos.

    Cada vez quieres más y más y claro: un Seth Rogen de la vida.

  • Hobo Sapiens

    Todo está en la mesura, que si no se acaba James Franco perdido.

  • Naxeteeee

    A ver cuando llega el momento en el que ella le confiesa que está enamorada del mejor amigo del chico de la Friend Zone y este se pilla la depresión de caballo.
    Si es que ya está todo inventado en el mundo…

  • George Kaplan

    Pero alguien les dijo a los padres de esos niños (los protas de la 4 y la 5) que se harían ricos… y mira tú que fraude.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    La 4 y la 5 son telefilms. Literalmente. Las salas de cine ni las olieron. De hecho, estoy casi seguro de que leí hace tiempo que una de las dos pretendía ser el piloto de una serie de televisión.

  • Meitantei872

    Nah, esos son “los tres primeros”. Si se fuma asiduamente, las taquicardias están ahí. Repito que lo se por experiencia. Lo que tienes (yo al menos sentía eso) más sensisbilidad en la piel. Pero el olfato? Estás fumando. Fumar jode el olfato. Oido? Si potenciar el oído se refieren a ese extraño pitido que te produce, entonces si. Te lo potencia de la hostia. Del déficit de atención no comentaron nada?!?

    Y si, yo al principio decía: Buah, con ésto dibujo mejor. Jajajajajaja que guapo….jajajajajajajaja

    No. Hazme caso que no. Hace años que no fumo, y ahora sí que dibujo mejor. Y estoy más atento. Ahora es cuando siento que mis sentidos se han potenciado.

  • WarrenWII

    entre la pelicula de Pikachu y ésta….. mira, Ryan, majete… casi que mejor haz sólo peliculas de Deadpool, anda.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast