Noticias

Isaac vs. Kingsley

Chris Weitz, responsable de Un Niño Grande y, recientemente, involucrado en Star Wars: Rogue One, es el director de Operation Finale, protagonizada por Oscar Isaac en el papel de uno de los integrantes de la operación para capturar al nazi Adolf Eichmann, uno de los principales responsables de la deportación en masa de los judíos a los campos de concentración y exterminio durante la II Guerra Mundial.

Isaac va a dar vida al agente israelí Peter Malkin, jefe de operaciones del Mossad, y responsable en persona de la detención de Eichmann en Argentina. Ben Kingsley es Eichmann, y tiene toda la pinta de ser un duelo interpretativo — que amenaza con recordarme, como nota personal, al que sostuvieron Kingsley y Weaver en La Muerte y la Doncella, de Roman Polanski –.

Aquí el avance.

Es el primer libreto de su guionista, Matthew Orton, quien está completando otro thriller, Reasons of State, limitado a una noche entre las paredes de la oficina del primer ministro británico en Downing Street.

El reparto principal está completado por Melanie Laurent, Nick Kroll, Joe Alwyn, Haley Lu Richardson, Greta Scacchi y Lior Raz. Estreno en EEUU, el 29 de agosto. Van unos pósters, cortesía de IMP Awards.

of1

of2

  • Daniel Cossio

    Por cierto, la fotografía de la peli es del gran Aguirresarobe, el vasco tras las cámaras en Los Otros, y que trabajó con Weisz en ‘Crepúsculo: Luna Nueva’ y ‘A Better Life’

  • Daniel Cossio

    Si se parece en un 1% al de Weaver vs Kingsley en The Maiden and the Death, tendremos peliculón a escala brutal.

    Weisz no es Polanski (ni lo es ya el propio Polanski), ni tenemos a la enorme, gran, gigantesca e inigualable Weaver, pero la historia promete.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast