Noticias

Isaac vs. Kingsley

Chris Weitz, responsable de Un Niño Grande y, recientemente, involucrado en Star Wars: Rogue One, es el director de Operation Finale, protagonizada por Oscar Isaac en el papel de uno de los integrantes de la operación para capturar al nazi Adolf Eichmann, uno de los principales responsables de la deportación en masa de los judíos a los campos de concentración y exterminio durante la II Guerra Mundial.

Isaac va a dar vida al agente israelí Peter Malkin, jefe de operaciones del Mossad, y responsable en persona de la detención de Eichmann en Argentina. Ben Kingsley es Eichmann, y tiene toda la pinta de ser un duelo interpretativo — que amenaza con recordarme, como nota personal, al que sostuvieron Kingsley y Weaver en La Muerte y la Doncella, de Roman Polanski –.

Aquí el avance.

Es el primer libreto de su guionista, Matthew Orton, quien está completando otro thriller, Reasons of State, limitado a una noche entre las paredes de la oficina del primer ministro británico en Downing Street.

El reparto principal está completado por Melanie Laurent, Nick Kroll, Joe Alwyn, Haley Lu Richardson, Greta Scacchi y Lior Raz. Estreno en EEUU, el 29 de agosto. Van unos pósters, cortesía de IMP Awards.

of1

of2

  • rafaelgg

    No creo en lo de que una misma persona sea víctima, juez y verdugo porque quien juzga debe hacerlo desde la distancia de la imparcialidad pero no me da ninguna pena el difunto.

  • rafaelgg

    Desventajas de que fuera una película de moderado presupuesto sin mucha promoción. Se merecía todo los medios materiales y publicitarios que tuvo la coetanea y muy mediocre “Chacal” con Bruce Willis y Richard Gere.
    A

  • rafaelgg

    Joder por fin encuentro alguien que también valore este excelente thriller de acción y espionaje donde Aidan Quinn estaba brillante en su doble papel y demostraba que era un potencial “action hero star” y una buena opción para sustiruir a Pierce Brosnan como 007 y donde Sutherland y Kingsley no le andaban a la saga.
    Me acuerdo que se estrenó al mismo tiempo que otra película sobre la que orbitaba la figura de Carlos “El Chacal”, la version de la novela de Forsythe(“Versión” por decir algo porque no tenía nada que ver) protagonizada por Bruce Willis y Richard Gere. Con mucha menos publicidad, presupuesto y haciendo mucho menos ruido esta se comía con patatas a la millonaria película dirigida por MIchael Caton Jones.
    Es una pena que su director Christian Duguay no haya tenido a su alcance más proyectos que le permitieran mostrar el talento que tiene aquí, aunque se le consideró seriamente para dirigir “Terminator 3”, hubiera podido ser su pasaporte para directores de primera división de Hollywood.

  • ivali

    Esta se ve buena, ese Kingsley me gusta como actor, aunque a veces se saque papeles ridículos o de serie B

  • Meitantei872

    No porque hagan diez películas de nazis al año, se me va a olvidar el asco que me dan. Cuando mi hija me pregunté: papa que es un nazi?!? Pues le pondré las películas que me parecen, no ya solo buenas u obras maestras como las que citas, si no que les retrate a la perfección (que básicamente serán esas que citas y alguna más). Pero no pienso empezar por ésta de Kingsley por ejemplo, o por El Niño del pijama de rayas (ésta última la odio)

    Creo que podría empezar por La vida es bella (algo más “suave”) y de ahí a la Lista de Schindler y después el Pianista…y luego El hundimiento. Y luego American History X para que vea que a pesar de recordar mediante películas, documentales y demás, algunos enfermes mentales siguen rindiendo culto a semejante partido en la actualidad.

    Y creo que le quedará suficientemente claro el asco que dan.

  • Meitantei872

    Como lees mis mensajes?!?

    Allá con su enfermedad mental (los que piensen que los nazis no son unos hijos de puta) que les vengan a buscar a ellos. Éste diciembre sin ir más lejos tuvimos jaleo con uno en un pub. Sin entrar en detalles, solo diré que terminó con “una diadema” de 12 puntos y que ya no enseñaba su cinturón con tanto orgullo, ni nos intentaba amedrentar. Solo se le escuchaba un: vale vale!!! Y comenzó el, que nosotros estábamos tan tranquilos hablando de cine y frikadas. Pero se fue calentito. Que se joda. A ver si para la próxima se calla la puta boca.

    En ningún momento he puesto como ejemplo PELIS de violencia de género, solo al que OPINA así cuando ve un caso en la tele, lo comenta en el bar etc…. De hecho se hacen menos películas sobre ese tema que de nazis. Que si que también las hay, pero menos.

    Y no hace falta buscar la definición en un diccionario para opinar, que el que opina eso de un maltratador es un garrulazo.

    El maltratador es otro hijo de la gran puta.

  • GoldenEyeEDD

    Tremendo careo veremos entre estos dos, ya echaba de menos ver a Kingsley en un papel así de intenso.

  • GoldenEyeEDD

    Suscribo, que buena y olvidada es “Caza al terrorista”.

  • doc_diablo

    Tú no, pero hay gente que sí que puede hacer algo. Hacer pelis de nazis

  • doc_diablo

    Gracias

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast