Noticias

El partido no se acaba hasta que lo dice BATISTA

El Upton Park, bastión del West Ham United, fue demolido en 2016 poniendo punto y final a 112 años de historia — abrió sus puertas en 1904, se dice pronto –, no sin antes decir adiós a guantazo limpio. El también conocido como Boleyn Ground es el escenario de Final Score, la nueva película de acción de Dave Bautista, cuyo tráiler completo ha sido publicado hace unas pocas horas, y os dejamos aquí.

Es el partido de la temporada y un grupo de facinerosos armados hasta los dientes toma el control de las instalaciones para forzar un traspaso multimillonario de última hora: Lionel Messi vestirá de Hammer antes del cierre del mercado de fichajes a la medianoche O DE LO CONTRARIO, ESTOPA.

Poco saben los malhechores que el militar retirado Michael Knox es uno de los asistentes al partido. No le gusta el fútbol, pero por la hija de un camarada caído, lo que sea. Así que cuando la vida de la niña corre peligro, Knox se lanza a la aventura, y a los malvados desde el quinto anfiteatro, si se tercia. Por la hija de un compañero, insistimos: todo vale. Hasta un gol de chilena mete en el minuto 97 de metraje, con la cabeza de uno de estos apandadores. El estadio se vuelve loco.

final

Dirigida por Scott Mann (Heist), y con la participación de Ray Stevenson, Ralph Brown y, como estrella invitada, Pierce Brosnan. Escrita por Jonathan Frank y los hermanos David (T.) y Keith Lynch. Se estrena en Reino Unido el 7 de septiembre. Una semana después en EEUU.

Media trama me la he inventado PERO Y CÓMO.

  • MrKtor

    no pasa nada “Van Damm’s movie fuil of cocaine”

  • rolo

    Bueno, eso puedo entenderlo, sin embargo, todo amante del genero de accion, deberia tener en estima a John Woo.

  • rafaelgg

    Como obviarla de Richard Lester.
    Prácticamente la que creó la situación de ¿Cual cable hay que cortar el rojo o el azul?.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast