Series

Anthony Mackie protagonizará la segunda temporada de ‘Altered Carbon’

Seguramente estemos todos de acuerdo en que Altered Carbon ha sido una de las principales apuestas de Netflix este 2018. Una serie de ciencia ficción con un nivel de producción bastante decente y con una idea bastante atractiva de base para su universo: un futuro en el que las personas cambian de cuerpo como quien cambia de coche gracias a una suerte de “disco duro” que almacena la esencia de cada persona.

Pero es muy probable que también podamos estar de acuerdo en que la serie no ha sido ese “must see” que muchos hubiéramos deseado. Personalmente me descolgué a mitad de temporada al ver que ideas estupendas se daban la mano con capítulos bizarrísimos, algunos personajes bastante flojos y unos cuantos requiebros temáticos que parecían convertir aquello en un todo vale.

Con todo, quizás le dé una nueva oportunidad al saber que Netflix ha debido estar suficientemente contenta como para aprobar una segunda temporada y hacer el esfuerzo de contratar a un actor como Anthony Mackie para protagonizarla. Mackie dará vida a la nueva versión de Takeshi Kovacs, recogiendo así el testigo de Joel Kinnaman, protagonista de la primera temporada.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • MapacheW

    A mi me pareció la OSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTia en vinagre 😐

    Una joya en Netflix

  • spunkmayer

    The Crown es una delicia, una serie para perderse y flipar muy fuerte de lo bien llevada que está en todos los sentidos.

  • grendel

    Sí, la verdad es que rezuma cutre por todas partes a pesar del pastizal invertido… mucho más me gustó The Expanse

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Lo malo de Mindhunter (que, por cierto, me la vi la semana pasada tras retrasarla mucho y me ha encantado) es que me dejó cierto sabor agridulce con el final de temporada. No es un final de temporada; es un “continuará” en la segunda, porque la historia va toda seguida. Me hubiera gustado algo más de contundencia.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast