Series

Apple se hace con los derechos de la adaptación a TV de ‘Los héroes del tiempo’

Otra más para Apple, y ya van unas cuantas. La compañía se ha hecho con los derechos de la adaptación televisiva de Los héroes del tiempo, la fantasía dirigida y coescrita por Terry Gilliam y estrenada en 1981, con vistas a su estreno en forma de serie con la participación del director británico como productor ejecutivo.

Sin reunir exactamente a los Monty Python, Los héroes del tiempo aparece en un momento de apogeo absoluto para Gilliam y la tropa. Fue, como La vida de Brian o Los caballeros de la mesa cuadrada, una producción de George Harrison bajo su sello Handmade Films y contó con la participación de Michael Palin como coguionista y de John Cleese en el papel de Robin Hood. Dos años después, los Python estrenarían El sentido de la vida, seguida de su actuación en el Hollywood Bowl. Cuatro años después, Gilliam terminaría de reventarlo todo por los aires con Brazil.

En realidad, su título original, Los bandidos del tiempo, se ajusta más a la premisa: un chaval de 11 años se une a seis enanos, antiguos empleados del Ser Superior, a quien han robado un mapa del espacio tiempo que les permite saltar de era y lugar para robar sus riquezas, en un viaje que les lleva a conocer a figuras históricas, y a huir de la figura suprema, que desea recuperar el mapa a toda costa, retroceder al pasado y poner sobre la mesa veinte kilos más de los que puso el PSG para fichar a Mbappe.

"Me has jodido, hamijo Al Khelafi"

“Jodido me has, hamijo Al Khelaifi”

La nueva serie estará producida por Paramount Television, Anonymous Content y MRC. Dado lo embrionario del proyecto, todavía no hay reparto, equipo técnico o fecha de estreno, pero no me sorprendería que formara parte del desembarco que Apple tiene previsto realizar el año próximo.

La noticia original, en Deadline.

  • jose manuel lagos ahumada

    ¡Y a Warwick Davis!

  • hunk38

    Quiero a Tyron Lannister como uno de los enanos protagonistas a la de ya!!!

  • Grijaldo

    “y a huir de la figura suprema, que desea recuperar el mapa a toda costa,
    retroceder al pasado y poner sobre la mesa veinte kilos más de los que
    puso el PSG para fichar a Mbappe.”

    Muérome.

  • PUNKRUNNER
  • Esteban Delgado Urrego

    Frank Zappa tiene una explicación https://www.youtube.com/watch?v=QpDNT3qSAhU

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Los Monty Python, tenían un estilo único, propio la época y más concretamente un estilo inglés. Por un lado, el humor de los Monty Python, en la actualidad no se entiende, si lo que buscan es seguir su humor fracasaran y si hacen algo completamente diferente de los Monty Python, para que adaptar Los Héroes del Tiempo vamos que lo tienen chungo para sacar algo bueno.

  • Hastur Jr.

    No entiendo lo de esa gente, la verdad: parece que se hayan hecho ejecutivos del cine y la televisión para volver a hacer todas las películas y programas con los que flipaban de pequeños. Pero no los saques de ahí, porque ideas propias… O es bueno o es original, pero las dos cosas a la vez ya es mucho pedir.

  • Gort322

    Qué gran película y qué grandes recuerdos me trae.

  • Raqueta Malvada De Tenis
  • Bulba

    No es por nada pero os estáis saliendo con los guiones.

    Mientras no me toquen ‘El Rey Pescador’ cap problema.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast