Series

El universo televisivo de Marvel en Netflix sigue adelante

Coincidiendo con el lanzamiento del primer avance de la segunda temporada de Iron Fist (se estrena el 7 de septiembre), en la sesión ejecutiva de la TCA, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, ha hablado sobre el futuro próximo de las franquicias de Marvel que tienen en la plataforma.

Holland ha confirmado que siguen adelante los planes para la tercera temporada de Daredevil, confirmada hace dos años pero que lleva en el cajón desde entonces. “El mayor problema fue el calendario de producción y el lanzamiento de The Defenders, porque lo que eso implicó fue una parada para todos los shows para que todos los actores estuviesen disponibles para The Defenders“, afirma Holland, que añade que “no existe ningún problema con esta temporada. Creo que es fantástica. Un verdadero regreso“.

Holland ha confirmado también que los guionistas están trabajando en la tercera temporada de Luke Cage. Lo que aún no es seguro, aunque tampoco está descartado, es hacer una segunda temporada de The Defenders.

De lo que no hay planes por ahora es de que hagan series con nuevos personajes de Marvel.

Vía Deadline.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Yo prefiero el Vol.2, pero sí, también estaría tentado de marcarme un “pues ahora no quiero” si fuera él, la verdad…

    En cualquier caso, yo me quedaría con el apoyo mostrado por los pringaos de mis compañeros, que es lo importante. https://uploads.disquscdn.com/images/cfebd59c725c760ad44268d68d20b826b6a441efb15f378ff0d8b1c39a16c3c0.gif

  • Dios egipcio en paro

    Si yo fuese James Gunn no volvería, ya ha quedado claro lo mucho que la compañía le aprecia, la confianza está rota y segundas partes nunca fueron buenas (mirad si no Guardianes 2, jojo)

  • hunk38

    El final de la pelicula aniquilacion no me parece una ida de pinza como tal, tiene bastante sentido dentro de lo que pretende contar Alex Garland, aún así me quedo más con la novela en donde directamente el área X es algo imposible de explicar y descifrar por la ciencia, mucho más próximo a clásicos como stalker o relatos de terror de Lovecraft. Ni qué decir que no fueron capaces en la película de recrear algo tan sobrecogedor y perturbador como fue el momento de la Torre, una lástima porque pienso que bien llevado ese momento en una película hubiera sido algo digno de ver

  • JoakinMar

    Tendría que haber ido de Frank Castle matando mafiosos, no de conspiraciones militares. Eso es lo peor que le pudo pasar.

  • hunk38

    No deja de ser una serie que podría haber sido más directa con la acción y a la que le sobran bastantes episodios por culpa del maldito relleno

  • Pedrom Muñoz Ruiz
  • JoakinMar

    Esa es la esperanza. Ya veremos.

  • JoakinMar

    Si, y los showrunners de la segunda de Daredevil también se han ido y han dejado a un guionista que trabajó con ellos en The defenders. Veremos. Luke Cage por lo menos está abrazando el estilo de blackxplotation y le sienta muy bien. No he visto todavía Jessica Jones.

  • Agr2000

    Ahh Rachael Taylor, se parece físicamente a Abbie Cornish, Charlize Theron no… pero hermosas australianas todas ellas.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    En la segunda de Luke Cage no está hostiable, lo cual se agradece.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast